miércoles, mayo 30, 2007

Frikis del mundo, ¡uníos! Eurovisión es nuestro

Por fin alguien propone una candidatura digna de ir a Eurovisión. Qué manía con eviar a niñatos lamidos por una vaca cuando se puede enviar a los de La Hora Chanante con su hit "Hijo de puta, hay que decirlo más". No es casual que esta idea haya surgido en el marco del Día del Orgullo Friki (25 de mayo), pero esperemos que esto no juegue en su contra y que la veamos prosperar como firme candidata a ir a esa mierda de programa eurovisivo que cada vez parece más una entente cordiale entre los países del Este.

Sea como sea, disfrutad del vídeo, porque no tiene desperdicio. Y aviso, la canción es pegadiza.

martes, mayo 29, 2007

La Magnitud de la Tragedia

Tristemente, existen pocos hombres que no estén preocupados por el tamaño de su pene. Y digo tristemente porque, aunque parezca una expresión manida, no importa el tamaño sino la maña. Pero me estoy desviando del tema.

La cuestión es que para Jonah Falcon el tamaño sí que importa. Y no precisamente por poco, sino por todo lo contrario.
Sólo daré cifras: 24 cm en reposo, 34,5 en activo. Sí, ya podéis coger la vara de medir, porque esto es inhumano. Aunque muchos se escandalicen al leer esto, el hombre a un pene pegado no es feliz. Resulta que la herramienta que le ha convertido en el centro de atención también le ha convertido en una especie de animal circense. Pasados los primeros meses de revuelo, su circunstancia ya no hace tanta gracia, y a algunas hasta repele. Parece ser que el susodicho hace diez años que no tiene pareja, no sabemos si por su peculiar atributo o por su cara, que también es un poema.

No he podido evitar poner esta imagen, en la que se aprecia, con total claridad, la magnitud de la tragedia:





lunes, mayo 28, 2007

Bajo el maaar...

Siempre me han fascinado los tiburones (sí, llamadme rarita) pero esta especie, que han descubierto en Japón y supuestametne prehistórica, me tiene totalmente descolocada. ¡Menudo bicho!

domingo, mayo 27, 2007

¡Ojo al dato!

Todos los hemos leído, todos nos hemos reído con ellos, pero es que nunca dejará de sorprenderme... y eso que soy de la profesión. Hoy un tributo a... RESPUESTAS DE EXAMEN:

*¿Cuántos continentes hay?*
Unos 150, aunque no he estado en todos. Conozco el de Majadahonda y
Alcobendas. De todas formas ahora se llaman Carrefour.(uffff)

*Lenguas vernáculas:*
Las que se hablan en las tabernas.
(Aaah, por eso no me entero de lo que hablan cuando voy a una taberna, yo creía que era por el jaleo, pero resulta que se trata de un idioma nuevo)

*¿Derivados de la leche?*
La vaca.
(Si, la vaca deriva de la leche del toro)

*¿Quién fundó Atenas?*
Atenas fue fundada por César octavo a gusto.

*Polígono:*
Hombre con muchas mujeres.
(Pentágono 5 mujeres, Hexágono 6... y así sucesivamente)

*Comentar algo del 2 de mayo:*
¿De que año?.
(Ahí, vacilando, que te los sabes todos desde 1576)

*Coleccionistas de sellos:*
Sifilíticos.
(A saber por donde se meten los sellos los muy depravados, esos y los que coleccionan mariposas... los peores)

*Cogito, ergo sum:*
Le cogí lo suyo.
(¿Y lo tenia grande?)

*Insectos:*
El paludismo es producido por la mosca "SS".
(Jodidas moscas nazis)

*¿Qué significa leucocito?*
Como su nombre indica Leu significa animal, y cocito, pequeño.
(Obviamente, hay que ser tonto para no darse cuenta)

*¿Quién fue Anibal?*
Fue un jefe cartilaginoso.
(¡¡ !!)

*Dónde fue bautizado Jesucristo:*
En Río Janeiro.
(Con Ronaldinho y Romario, menuda fiesta se pegaron)

*Ejemplo de reptil:*
La serpiente "Putón"
(Si es que las visten como guarras)

*Qué es la hipotenusa:*
Lo que está entre los dos paletos.
(Si, entre el cenutrio y el pardillo)

Aaaah qué grande, nunca dejarán de brindarnos estos gratos momentos...

Mírame con esos ojitos...

Vindicación de la pereza (Tiempo para Pensar)

"Hay dos lugares comunes que se contradicen o se complementan, según el modo en que se aborde la cuestión. Uno diría: el ocio es la cuna del pecado (del error: una mala reproducción del Paraíso, que desde la caída sólo vale como ocasión perdida, acaso afortunadamente perdida).

El otro diría: el ocio es la condición previa de todo pensamiento, es la medida en que implica la necesaria libertad para que el pensamiento fluya sin la subordinación a un fin o a una tarea funcional"

Y para tí, ¿qué es?

¿Por qué...

... la gente se empeña en invadir el espacio vital ajeno? Vamos a ver, señora, si ve que la distancia entre dos toallas no es demasido grande que digamos y su culo es más grande que una plaza de toros, ¿por qué leches tiene que plantarse en medio? ¿es que acaso falta arena arena en la playa?

Está visto y demostrado que a determinado tipo de gente les gusta sentirse arropados y enclaustrados entre los demás, porque es que si no no le encuentro explicación. Esa manía de poner la toalla encima de mis sandalias y de tirarme toda la arena en cara cuando se gira el/la ballenato de turno... Deberían poner unas vallas señalizadoras que limitaran claramente el espacio, como en los aparcamientos. Tampoco estaría de más un cartel amenazador, algo así como "si me pisas la toalla te meto la crema por el recto".

sábado, mayo 26, 2007

Fur Elise

viernes, mayo 25, 2007

HOY: Día del Orgullo Friki

Pues sí. Existe. Existen. Y están ahí fuera. Cito textualmente:

"Convenciones, maratones de cine, rol en vivo, botellones de hidromiel, aquelarres, ceremonias paganas, autos de fe,... los frikis llevamos mucho tiempo siendo los que mejor sabemos divertirnos. Y el Día del Orgullo Friki de este año la que vamos a liar va a ser la más grande. “¿Os acordáis de cuando celebrábamos la Nochevieja en diciembre?”, dirá la gente. ¿Preguntas?"

En fin. Quien quiera saber más, que pinche aquí.

Implantes

jueves, mayo 24, 2007

Va por ti

Hoy quiero dedicar mi canción a todas aquellas personas que, como yo, han perdido el camino alguna vez y todavía no lo han encontrado. Para estas personas, un mensaje,

Algo puede mejorar,
algo que pueda encontrar,
que me ayude a imaginar,
y yo lo quiero lograr


A veces el camino se bifurca y tienes que elegir que dirección seguir. Sea cual sea la elección, lo que realmente importa es que el trayecto sea placentero y que no se nos atraganten las piedras del camino. Nunca se sabe las travesías -o atajos- que puede tomar la vida.

El Sabor de la Sandía

Qué decir de una de las películas más estrambóticas, freaks y alternativas que se han creado en los últimos tiempos... Y que conste que conseguir esto no es tarea fácil.
De hecho, el argumento de El Sabor de la Sandía (The Wayward Cloud, Taiwán y Francia, 2006) es lo de menos. Lo que realmente importa es la puesta en escena y a lo que se podría llamar guión, prácticamente inexistente.

Digamos simplemente que la sandía es el eje alrededor del cual gira la película. Taiwán vive una época de gran escasez de agua y la televisión empieza a promover el consumo de zumo de sandía en su lugar.
La sandía también se convierte en un símbolo sexual, como bien se puede apreciar en la foto promocional de la película. Y es que no en vano la película ha sido clasificada como "erótica". Pero es eso y mucho más. Lo cierto es que el filme está repleto de insinuaciones, simbologías, escenografías y un enorme collage humano y artístico que tiene como resultado una película que a muchos puede parecer aberrante.

Yo aquí no quiero destacar su alto valor artístico, que indudablemente tiene, sino su enorme poder de transgresión. Reconozco que cuando la vi por primera vez en el cine me divertí viendo salir del cine a un buen número de airados espectadores. Decidí entonces que la película se merecía una oportunidad, incluso que me podía llegar a gustar, aunque fuera de una manera no convencional. Algo similar deberían pensar los que le concedieron el Oso de Plata a la Mejor Contribución Artística, el de Mejor Actor, el Premio de la Crítica y el Jurado en Sitges y otros muchos que no vienen a cuento, porque cuando una película empieza a ser tan premiada pasa a ser directamente sospechosa y por ende deja de gustarme. La mayoría de los críticos son unos amargaos y tienen como principio ir en contra de los gustos de la mayoría. Aunque la verdad es que no me importaría hacer este trabajo. Pases gratis, y encima vía libre para criticar (menos cuando te sobornan o te amenazan) yum yuumm...

Os dejo con unas cuantas imágenes de la película. A veces una imagen vale más que mil palabras.

miércoles, mayo 23, 2007

El Gitano Japonés

Shoji Kojima (Tukushima, Japón, 1939) es uno de esos extraños casos de la naturaleza en los que la fusión es toda una paradoja. Oriundo de su Tukushima natal, Kojima se ha convertido en uno de los más grandes bailaores de flamenco. Nació en el seno de una familia de atuneros, pero la llegada de Antonio Gades a Japón desbarató por completo todos sus proyectos de futuro.
Shoji llegó a España en 1966. Desde entonces no paró de absorber todas las técnicas habidas y por haber de los mejores bailaores del momento. Bajo el apodo de "El Gitano Japonés", trabajó en tablaos de Cádiz y Sevilla junto a figuras como Farruco, Cristina Hoyos, Manolo Caracol o Chano Lobato.
De nuevo en su país natal y ya convertido en todo un icono del flamenco, se dedica en la actualidad a extender el arte flamenco entre la cultura nipona.
Todo un ejemplo de absorción e integración cultural ¡y olé! (o como se diga en japonés :)

martes, mayo 22, 2007

La Era de la Información

Frikismo total

¡¡¡GRACIAS ANA & MARTA!!!

Rent a German

Hasta ahora podías alquilar un coche, una caravana, un apartamento, una tienda... Pues ahora ya puedes alquilar a un alemán para tenerlo a tu plena disposición. ¿Qué cómo? Rent a german es una empresa que se dedica a proporcionarte una larga lista de "pretendientes" dispuestos a aparecer contigo en todos los saraos que necesites, ya sean bodas, bautizos o comuniones. Imagínate la cara de tu tía abuela al verte aparecer con un maromazo así, encima se ve que te los dan ya instruíditos y todo.
En la página web de la empresa se puede ver el catálogo (de momento sólo hay hombres), pero aviso que este de aquí abajo es uno de los ítems en alquiler (debe de estar en oferta)

Especial thanks to Aina. Sin ella este post no existiría ;)

lunes, mayo 21, 2007

La Historia Interminable

Para romper la brecha nostálgica y sentimentaloide que llevo últimamente en cuanto a música, hoy me inclino por uno de los clásicos de siempre, The Neverending Story. Creo que es una de las pocas películas que nunca pasarán de moda, a pesar de todos los defectos que pueda tener. Cada vez que la oigo my spirits rise, consigue trasladarme a otra dimensión donde todo es posible.
( Y por cierto, Atreyu, el dragón blanco, se parece a mi perro, y quien diga lo contrario miente).

Aunque adentrarse demasiado en este mundo de fantasía puede tener sus contraindicaciones, como bien nos muestra la serie Padre de Familia:

domingo, mayo 20, 2007

The Fray: "How to Save a Life"

Mi apuesta musical del día. Os sonará de Anatomía de Grey. Realmente la canción es lacrimógena, aunque en el fondo tiene un toque de esperanza. Así me siento yo hoy. Help me, please



Where did I go wrong, I lost a friend
Somewhere along in the bitterness
And I would have stayed up with you all night
Had I known how to save a life

¡Están por todas partes!

No sé si alguna vez he hablado de mi fascinación por las medusas -las bonitas-. Aquí están literalmente por todas partes. No sé si me hubiera hecho tanta gracia verlas en vivo y en directo...

Rompecabezas

¡Ah, vanitas vanitatum!
¿Quién de nosotros es feliz en este mundo?
¿Quién de nosotros tiene lo que desea?
Y cuando lo tiene,
¿quién está satisfecho?

William M. Thackeray. La hoguera de las vanidades
Mi vida es un puzzle, con un millar de piezas esperando encontrar su lugar. Voy uniéndolas pero no tienen sentido, no veo el cuadro final...

sábado, mayo 19, 2007

El asesino es el mayordomo

Si sois de esos que miráis el final de los libros porque no podéis esperar al desenlace, El asesino es el mayordomo es vuestra página.
Os aviso que, tal y como advierte el mismo blog, entráis en esta página bajo vuestra propia y absoluta responsabilidad. Conoceréis los finales de vuestras series preferidas (o al menos, de los capítulos más intrigantes, como el último de Anatomía de Grey) y también de películas. Pero cuidado, porque luego ya no hay marcha atrás. Quien avisa no es traidor.

viernes, mayo 18, 2007

Home Tech

Bueno, esto ya es lo más de lo más. Quien no ha dejado un mensajito enganchado con un imán en la nevera diciendo "no vengo a comer"o "la carne está en el congelador". Pues bien, eso ya ha pasado a formar parte del Paleolítico. Ahora lo que se lleva es el Discovery Message Magnet Set, una pequeña grabadora personalizada e imantada para poder pegarla al frigorífico o a cualquier otra superfície.
Permite almacenar mensajes de audio de hasta 10 segundos de duración. Cada botoncito es personalizable, es decir, puedes "maquearlo" como quieras; con fotos, nombres y chorradas varias.
Cuesta 20 dólares y lo puedes comprar (o reírte de él) en la tienda online de Discovery Channel.

jueves, mayo 17, 2007

La Vie en Rose (La Môme)

Un gran biopic, duro, intenso y sobre todo, muy emocional. Hasta el momento que fui al cine a ver esta película no sabía gran cosa sobre Edith Piaf, pero después de verla me vinieron grandes ganas de saber más y sobre todo, si el film había sido fiel a la su biografía.

Y sí. La realidad suepra a veces la ficción. Édith Giovanna Gassion, (París, 1915- Grasse, Alpes Marítimos, 1963) tuvo una vida que más bien se podría calificar de calvario. Salió de los confines más oscuros y sucios de un humilde barrio de París de para convertirse en una de las representantes más importantes de la chanson française en todo el mundo.
De personalidad extravagante y totalmente genuina, la empezaron llamando "La Mome Piaf" (la "niña gorrión") dado a su delicado aspecto, o más bien enfermizo.
De salud quebradiza, Edith murió a los 48 años después de haber acumulado grandes éxitos y también grandes tragedias personales, pero para eso es mejor mirar su biografía, que tan bien resumidita viene en la Wikipedia.

Yo os dejo con el tráiler de la película, que aunque breve, resume la intensidad de la película.

Y por último, como no, con una de sus últimos -increíbles- hitos: "No, je ne regrette rien". Me va de perlas.

Más fácil todavía

No hay nada como guiarse por las revoluciones del motor para saber cuando hay que cambiar de marchas. Sin embargo, ha salido un nuevo sistema al respecto que no está del todo mal pensado.
La cosa es muy simple. Ese numerito en azul tan mono te indica la marcha que en todo momento deberías llevar. A parte de facilitarte la conducción, con esto presuntamente también se consigue una conducción más ecológica y económica, ya que evita que fuerces el motor.
La intensidad del azul es regulable, por si alguien es de ojitos sensibles o le recuerda a un neón.

Pintura abstracta de Mark Rothko

Subastado por 54 millones de euros. ¿Lo vale?
Centro Blanco (1959)

miércoles, mayo 16, 2007

Compra una casa y halla el cadáver de su antigua inquilina

La mujer dejó de pagar los recibos, se murió y nadie ha denunciado su ausencia en estos seis años

"Un hombre ha encontrado en el interior de un piso de Roses (Girona) que acababa de adquirir en una subasta el cadáver momificado de su antigua inquilina, que según los Mossos d'Esquadra estaba en el edificio desde que hace seis años falleció por causas naturales a los 55 años de edad.
Según han informado a Efe fuentes de los Mossos d'Esquadra, el cadáver de la antigua inquilina, que ahora habría cumplido los 60 años de edad, estaba muy descompuesto y se había momificado ya que al estar el edificio cerca del mar el aire salado lo ha acartonado.
Según los Mossos, la mujer que ha sido encontrada ahora momificada dejó de pagar los recibos y no dio más señales de vida desde el año 2001, por lo que se estima que falleció hace seis años, de muerte natural, según el dictamen del forense. Al parecer, nadie echó en falta a la mujer, que no tenía familia en Cataluña y que pasaba gran parte del año en Madrid, junto a su madre".

Dispensador de papel automático

Lo que no se invente ya... luego nos volvemos unos vagos, pero es que nos lo ponen muy fácil jeje

martes, mayo 15, 2007

Teoría sobre el sexo

Elliot: ¿Has oído hablar del sexo?
Beverly: Claro que sí.
Elliot: He descubierto por qué existe el sexo.
Beverly:¡Fantástico!
Elliot: Es porque los humanos no viven bajo el agua.
Beverly: No lo entiendo.

Elliot: Los peces no necesitan sexo, porque ponen los huevos y los fecundan en el agua, los humanos no lo hacen porque no viven en el agua y tienen que asimilar el agua y practicar sexo.
Beverly (a una niña): ¿Quieres hacer el sexo con nosotros en la bañera? Es un experimento.
Luciana: ¡Estáis de guasa! ¡Iros a la mierda monstruos, voy a decirle a mi padre que decís guarradas, además estoy segura que ni siquiera sabéis lo que es follar!
Elliot: Son tan diferentes a nosotros...
Beverly:... y todo porque no vivimos bajo el agua.

Inseparables (1998), de David Cronenberg

Esto es lo que pasa cuando a los niños no se les explican bien las cosas...

Lo prometido es deuda...

Por delante...
... y por detrás!

(Permitidme que haya hecho algunos arreglillos en la primera foto... hay cosas que más vale dejar en el anonimato y en este caso mi cara es una de ellas -menudo jetoooo tenía-
Berta monísima de la muerte, eso sí. Ella siempre divina ;)

lunes, mayo 14, 2007

MADtv's parody of Anatomia de Grey

El éxito es lo que tiene, que te salen dobles por doquier... no os perdáis la que hace de china (Cristina) juas juaas

Canción...

... para todos aquellos a los que hoy no se les han despegado las sábanas, para aquellos que perdieron una esperanza, para aquellos que hoy les cuesta ver la luz del sol... como a mí. Para ellos.

Ay, cabecita locaaa...

Salgo de mi reclusión obligatoria -a causa de un malestar generalizado y enfebrecido- para mostraros una pequeña parte de mi, esa que prometí hace algún tiempo...

La foto en cuestión la han colgado en la web "moviocio", concretamente en un apartado que reza así "gente guapa y divertida"... juaaas

(La fiesta es "en honor" de la escudería Red Bull (F1) del viernes 11 de mayo, en el club Mondo (Moll d'Espanya).

En breve, más... en cuanto me recupere un poquillo. Ahora me'n torno al llit, aaaargh quina merda...

sábado, mayo 12, 2007

"These Words"

Antes de triunfar en el anuncio de "Pantene pelo bonito", solía escuchar a Natasha Bedingfield por los pasillos de la biblioteca, hará unos dos años o incluso más. A parte del exitoso "Unwritten", me gustaba especialmente este otro single, que va bastante en la misma onda del primero. Hope you like it!


(Como se puede apreciar, mi tono moral ha mejorado bastante desde el último post... será que en fin de semana todo se ve de manera distinta jejeje)

jueves, mayo 10, 2007

Mal día para la convivencia. Cabreo intenso. ¿No os ha pasado alguna vez que mataríais a vuestro interlocutor? ¿que a cada palabra que va añadiendo se va cubriendo cada vez más de gloria? (o de mierda, en este caso). En estos casos debería tener un saco de boxa para sacar todo "lo mejor de mí" hacia fuera, porque esto es ulcérico seguro. Aaaaaaarrrrgh sangre sangre sangreee... por dios, que cabreo llevooo...

... pero en el fondo estoy triste...

"Right here waiting for you"

Propuesta romanticona y empalagosa. No os dejéis impresionar por el pelucón de Richard Marx. La canción es todo un clásico, seguro que a muchos de vosotros os trae recuerdos...


Oceans apart day after day
And I slowly go insane
I hear your voice on the line
But it doesn't stop the pain

If I see you next to never
How can we say forever

Wherever you go
Whatever you do
I will be right here waiting for you
Whatever it takes
Or how my heart breaks
I will be right here waiting for you

I took for granted, all the times
That I though would last somehow
I hear the laughter, I taste the tears
But I can't get near you now

Oh, can't you see it baby
You've got me goin' CrAzY

Wherever you go
Whatever you do
I will be right here waiting for you
Whatever it takes
Or how my heart breaks
I will be right here waiting for you

I wonder how we can survive
This romance
But in the end if I'm with you
I'll take the chance

Oh, can't you see it baby
You've got me goin' cRaZy

Wherever you go
Whatever you do
I will be right here waiting for you
Whatever it takes
Or how my heart breaks
I will be right here waiting for you

Los ingleses no ceden

"Ni kilos ni litros ni kilómetros. Los británicos podrán seguir utilizando onzas, libras, pintas y millas como han hecho toda la vida. Los defensores de las tradiciones imperiales celebraron ayer lo que consideran "una monumental victoria" sobre la siempre detestada Administración de Bruselas. Tras años de resistencia al cambio, la Unión Europea ha renunciado a imponer el uso exclusivo del sistema métrico en el Reino Unido.

La metrificación obligatoria del país debía entrar en vigor el 1 de enero del 2010, pero la presión popular, con el respaldo del Partido Conservador, ha terminado imponiéndose. El comisario europeo de Industria, Günther Verheugen, ha aceptado que los británicos puedan seguir utilizando indefinidamente un doble etiquetado con las medidas imperiales junto a las del sistema métrico".
El Periódico, 10 de mayo'07

Ellos a su puta bola, como siempre. Que grandes jajaja

Minipisos (de mierda)

Ya sabemos que el problema de la vivienda es eso, un problema. Y parece que cada vez más acuciante. En Barcelona últimamente han proliferado pisos de dimensiones auténticamente ridículas; de tan sólo 11 m2. ¿Os podéis imaginar cómo puede ser la distribución de un habitáculo así? Con el dibujo de aquí abajo os podéis hacer una idea...

Parece ser que la Generalitat no puede prohibir que se resida en estos locales ya que existe un cierto vacío legal al respecto.
Uno de los requerimientos básicos de los pisos posteriores al 2003 es que midan como mínimo 30 m2, pero de los de anterior construcción nadie se hace responsable.

Sin embargo, una futura ley que se espera vea la luz en breve subsanará estas lagunas. Veremos.

miércoles, mayo 09, 2007

Herois (Heroes)

Great, great, great. La nova aposta de TV3 pels dimecres a la nit és tot un encert, al menys segons el meu criteri. Feia temps que no em distreia tant una sèrie (bé, a part de House). Fa servir una estètica de còmic i una mirada caleidoscòpica que m'enlluerna i m'atrau. L'arrencada ha estat d'allò més bona, esperem que no decaigui en capítols següents.

Me'n vaig a dormir que estic feta caldo, però abans us vull deixar el link al blog d'aquesta prometedora sèrie. G'night!!

Shopping

Qué bonito... a simple vista parecería que he tenido una regresión a la infancia, pero la cosa no va por ahí (hoy no). Esto es parte de una performance que los japos -como no- han creado para una campaña contra el calentamiento global (o la deixalleria mundial, más bien).

Si os fijáis, la Barbie está usando una bolsa de la compra propia en vez de utilizar una de ésas que te dan a destajo en el súper (menos en el Lidl y en Ikea, que te hacen pagar por ellas). El cartelito ese tan mono rosa en forma de corazón no es meramente decorativo. En él se puede leer (para los que no sepáis japo os lo traduzco, pero que sea la última vez :P): "Uso mi propia bolsa para comprar". Y es que la delicada muñequita no quiere usar bolsas de mierda que no ayudan nada al medio ambiente, y la verdad es que por una vez estoy con Barbie, ¡¡¡ya no sé donde meter tantas bolsas de plástico, las odio!!! ¡¿alguien le puede decir a las dependientas que no necesito una bolsa para meter un chupa-chups ni una pulsera?!

A veces se empieza por cosas tan pequeñitas como éstas. Y os lo dice una a la que le cuesta reciclar :)

¿Qué es esto?


Pues aunque parezca una radio 100%, en realidad es un manos libres para el coche, que funciona aunque nuestro móvil no tenga Bluetooth. También sirve de reproductor de música y radio, así que no ibais tan desencaminados.

De momento sólo ha salido a la venta en Corea (a finales de este mes, por poco más de 30 dólares), pero todo llegará.
(Modelo: EZNEX ENA7000)

martes, mayo 08, 2007

It's raining 300 men

Especial thanks to acd

¿Dónde te lo enchufo?

Ya está aquí. Ya ha llegado el primer bañador "cargador". Haciendo uso de placas solares, el nuevo grito en moda de baños tiene energía suficiente como para cargar el iPod y el teléfono móvil.

Ha sido la nadadora Gemma Mengual la encargada de lucir este modelito, creado por la casa Triumph. La chica, por cierto, parece que le está cogiendo gusto a esto de estar en el ojo público, porque ha declarado que quiere convertirse en actriz. Ay sirenita, esperemos que no te quedes sin aire fuera del agua...

Smile!

Nunca me había sentido tan impotente. Me han inspeccionado como a un caballo, me han torturado hasta límites insospechados... sí, he ido al dentista. Hace... hace... pues no sé cuánto tiempo hará desde la última vez que fui a la sala de torturas, pero no miento si digo que AÑOS. La verdad es que sólo me acordaba del aspecto de las salas "odontológicas" por las películas. He tenido tiempo de inspeccionarla a conciencia, eso sí. Mientras la mujer ha ido a hacer nosequé por ahí fuera, me ha dejado con un vasito de esos de flúor que te daban en el cole y un póster estratégicamente colocado delante de la silla en la que me han dejado espachurrada. Muy oportuno. He tenido la oportunidad de ver imágenes tan agradables como éstas...


... con lo cual a una se le quitan las ganas de todo, la verdad.

Después de diez ó quince minutos de intensa actividad, la verduga me ha despachado "porque no había mucho que hacer, estás perfecta". Oleee ole y ole. Me ha quedado una sensación rarilla en la boca, eso sí; me siento como si me hubieran pegado un puñetazo en la boca...

Para celebrar la salida del antro me he comprado una palmera de chocolate. Lástima que me ha sabido más a enjuage bucal que a chocolate jeje

lunes, mayo 07, 2007

¿Se puede ser más cutre?


domingo, mayo 06, 2007

¿Se puede vivir sin amor?

¿Se puede vivir sin amor? Esa es la gran pregunta. ¿Qué es eso nos hace que nos unamos unos con otros en busca de amor o algo parecido? Nos pasamos -generalizo pero no es mi caso- gran parte de nuestra vida buscando, analizando, valorando y sopesando a la gente que tenemos a nuestro alrededor como eligibles parejas, ya sea a corto o largo plazo. Hay personas que se lo toman más en serio y van por la vida con su espada de caballero/dama andante en busca del príncipe/princesa con la/el cual irse a vivir al castillo. Otros, en cambio, se lo toman con más calma y simplemente van haciendo el camino demorándose alguna que otra vez.

Pero, ¿es esto a lo que llamamos amor? Podemos vivir sin muchas cosas, a priori indispensables. Lo único realmente indispensable en esta vida es el aire que respiramos, y después el alimento. Cobijo y necesidades básicas cubiertas, pasamos a otro plano, que es el de la continuidad de la especie. En la antigüedad nos apareábamos porque era la manera de mantener la tribu; tener prole era lo que se esperaba de una mujer. Actualmente no estamos tan preocupados por la prole, no en un sentido de la especie, sino más bien en un ámbito de realización personal.

Con el tiempo hemos ido redefiniendo el concepto de la pareja y los roles de cada uno, y hemos llegado a una sociedad en la que cada vez cuesta más ver a través de la hipocresía de la gente. Nunca decimos lo que pensamos, ni hacemos lo que queremos. Esto en un plano meramente profesional lo considero más o menos comprensible, pero en el terreno de las relaciones no lo entiendo. Nos complicamos la vida de una manera que no es normal, y nos empeñamos en llamar amor a un vínculo meramente material y que nos ayuda a estar a flote en la sociedad. Parece que evolucionamos, pero seguimos en el eslabón de la misma cadena. Con la única diferencia de que antes no pretendíamos (en el sentido de aparentar), y ahora todo es pretensión.

Con esta reflexión no pretendo machacar al amor, más que nada porque no creo que haya nada que pueda hacerlo. Mucha gente aspira al amor ideal, otros se conforman con algo que no se le parece ni de lejos. En mi opinión, ambos están equivocados.

sábado, mayo 05, 2007

Para el Saturday Night ...

... propuesta musical!!! Cañera cañera

Barbapapá

Alguien se acuerda de estos curiosos y simpáticos dibujitos animados? El otro día manteníamos una discusión (amistosa) en el trabajo sobre los Barbapapa, estos pequeños seres multiformes que forman parte de mi infancia. Al menos de la mía. Y ahí está el quid de la cuestión, porque muy poca gente se acuerda de ellos.

En Francia descubrí que llaman "Barbapapá" a los algodones de azúcar y parece ser está relacionado con la similitud a la barba poblada de un papá (Noel).
Pues eso, reivindico la existencia de los Barbapapás que, al lado de los terroríficos Teletubbies, no tienen comparación. Por cierto, otro día hablaré sobre los Teletubbies y su contribución al trauma infantil (y adulto, en algunos casos).

Vive les Barbapapas!!

jueves, mayo 03, 2007

La GRAN CAGADA de Misión Imposible II

Ya sabíamos que la mayoría de los estadounidenses no tiene grandes conocimientos de nuestro país, pero de ahí a las burradas que perpetró Misión Imposible II en su filmación va un trecho.
La acción transcurre durante la Semana Santa de Sevilla. Sin embargo, en la secuencia se mezclan varios elementos de la cultura peninsular, como una falla (¿las de Valencia?) en la que arden diferentes figuras religiosas (¿procesiones?) mientras por el lugar se pasea gente con pañuelitos rojos atados al cuello (¿San Fermín?).
Pamplona, Sevilla o Valencia,... qué más les da. ¡Qué grandes exportadores de cultura!

¿Por qué...

... las baldosas de Barcelona están puestas con tan mala leche? Están especialmente diseñadas para que al pisarlas de un extremo se levanten del otro llenándote de agua todo el bajo de los pantalones en días lluviosos. Lo curioso es que este tipo de pavimento es bastante moderno, porque "el de toda la vida" es infinitamente más práctico.

Y esto por no enumerar las incontables veces que se me ha enganchado un tacón entre las rendijas de dos baldosas... me habré cargado por lo menos, así a lo tonto, tres pares de zapatos.

Desgraciadamente, muchas veces la modernidad no va de la mano de la efectividad o la comodidad.

La Pantoja...

The Calling: "Wherever You Will Go"

Una de esas canciones que me revolucionan por dentro... hoy me siento peleona, así que ahí va esto...
(El cantante tiene cara de gilipollas huevón, pero aún así la canción continúa siendo, a mi parecer, muy buena. Gasta un buen vozarrón).
Un consejo: subid el volumen

So lately, I've been wonderin
Who will be there to take my place
When I'm gone, you'll need love
To light the shadows on your face
If a great wave should fall
It would fall upon us all
And between the sand and stone
Could you make it on your own

[Chorus:]
If I could, then I would
I'll go wherever you will go
Way up high or down low
I'll go wherever you will go

And maybe, I'll find out
The way to make it back someday
To watch you, to guide you
Through the darkest of your days
If a great wave should fall
It would fall upon us all
Well I hope there's someone out there
Who can bring me back to you

[Chorus]

Runaway with my heart
Runaway with my hope
Runaway with my love

I know now, just quite how
My life and love might still go on
In your heart and your mind
I'll stay with you for all of time

[Chorus]

If I could turn back time
I'll go wherever you will go
If I could make you mine
I'll go wherever you will go

miércoles, mayo 02, 2007

Mirad bien esta imagen...

¿os recuerda algo...?

Pues es nada más y nada menos que una reconstrucción "alimenticia" de la ciudad de Londres. Dos españolas con mucho tiempo libre se han dedicado a reproducir fielmente y en miniatura todo el centro de la ciudad británica. No os perdáis un Big Ben hecho a base de sandwiches o una Torre de Londres de tortilla y rollitos de primavera.

Eat London. Así es como las creadoras han bautizado a su impresionante obra. Y realmente, ganas de comerse la ciudad entera no faltan jejeje

martes, mayo 01, 2007

Propuestas

Un posible regalo para el Día de la Madre (que, a los despistados, os recuerdo que es el próximo domingo día 6 de mayo)