miércoles, julio 25, 2007

PUTA IBERIA

Hasta ahora no me había pasado nunca, pero ahora ya sé lo que es. Ya sé lo que significa quedarse tirada doce horas en un aeropuerto de mierda, con un servicio de mierda y una comida de mierda. Sé lo que significa que las azafatas te miren como escoria e incluso se atrevan a decirte mientras les estás cantando las cuarenta "perdona, pero es que no te estaba escuchando". Ya sé lo que es que te intenten sobornar con bocatas disecados y que te intenten dar excusas imposibles de un retraso inverosímil.
Mi indignación no conoce límites, no sólo por el retraso en sí -que ya sé que es un riesgo que se debe asumir al coger un avión- sino por el mal trato recibido por parte del servicio de Iberia en el aeropuerto de París (Orly).

Miedito me da tener que volver al mismo aeropuerto dentro de una semana, aunque al menos no viajo con Iberia. Si digo impresentables me quedo corta.

2 comentarios:

Ana dijo...

Si es que es verdad, se te queda una cara de gilipollas!! Y la mayoría de las veces, te tienes que comer con patatas la indignación.

...ya tas en parís!?!?! otiá

Cereza dijo...

Estaba,estaba, en la boda... y que ganas me han quedado de volver jejeje