miércoles, enero 23, 2008

Impactada

Impactada me he quedado cuando me he enterado hoy de que Heath Ledger, actor de 28 años, ha fallecido por sobredosis de pastillas para dormir. Todos lo recordaremos por su actuación junto a Jake Gyllenhaal en Brokeback Mountain, pero ha destacado también en muchas otras.
Hollywood ha perdido una estrella.
Más info aquí

6 comentarios:

Chocolat Soul dijo...

¿No jodas? No tenía ni idea, que fuerte me parece. Esta gente que lo tiene todo malgasta su valiosa y lujosa vida a base de pastillas, drogas varias y alcohol. Que pena, con lo joven que era. Voy a buscar más info por ahí.

Cereza dijo...

Ya, te deja de piedra. En fin, supongo que en estas cosas no nos diferenciamos con los famosos, todos podemos ser víctimas de momentos malos.

Anónimo dijo...

Por lo que entendi no es que el tia fuera un drogata, si no que desde su separación esaba todo descuidado y qu een los últimos días no conseguía dormis, se puso nervioso y se hinchó a pastillas para hacerlo y...

Cereza dijo...

Sip, las causas todavía no están claras, y parece ser que las pastillas tenían receta médica... Tampoco hay que tacharlo de lo que no es. En fin, sea lo que sea, impacta :S

morilandia dijo...

te mando un saludo.
buen blog.

Ana dijo...

Pobrete... me encanta desde "10 things I hate about you"