martes, febrero 05, 2008

Carnaval '08

Sin palabras

6 comentarios:

Ana dijo...

brutaaaaaaal!

pero que currada!!

Pau Llanes dijo...

Gracias por la frescura de tu blog... Realmente me interesan muy pocas las noticias que das pero lo haces con un delicioso desparpajo... Yo he creado hace dos semanas mi blog y además me dedico a merodear blogs ajenos... Ojalá te guste algo mío, no sé... ya hay casi una treintena... busca... gracias... pau

Anónimo dijo...

El carnaval... has venido al de canarias??? e de gran canariaesta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bien!!! :P

Cereza dijo...

El año que viene voy sin falta al de Canariaaaas!!! con mis plumas y tooo jajaja!!!

Chocolat Soul dijo...

Y yo que me disfracé de Toi (no tengo perdón de Dió) o de Bollycao.

Cereza dijo...

Y lo divina que irías... ¡estarías pa comerte! juasjuas