viernes, marzo 07, 2008

La Alternativa

En estos días de magma informativo electoral una agradece propuestas como éstas...

Se constituye un nuevo partido, 'Alternativa Motor y Deportes'

"Cantabria es la sede de un nuevo partido político que aspira a presentar candidaturas al Parlamento regional de esta comunidad y de otras y a numerosos ayuntamientos. Se trata de 'Alternativa Motor y Deportes', cuyos objetivos principales son la defensa y solución «a los intereses y problemas de los usuarios del motor y del deporte, tanto en las vías públicas, como en la naturaleza».

Entre sus acciones citan la eliminación de los riesgos que provoca el estado de la calzada, la protección de los guarda railes, la pintura antideslizante etc. La formación tiene una web: http://www.amd.org.es/"


Pero lo más importante, que realmente es por lo que he comentado la noticia, es porque una de sus principales propuestas es... ¡¡¡¡quitar los radares de las autopistas!!! Siiii el Mesías ha llegadoo... Si arreglaran los guarda-raíles de la carretera ya sería la hostia. Ahora sólo hay que investigar si esta formación esconde ideologías ocultas; si adoran a la Falange o son fans del "Amo a Laura" o algo peor.


Y es que el panorama político es mucho más amplio de lo que parece...

(Y no, no me pagan por hacer publicidad gratuita jeje)

2 comentarios:

Hugo dijo...

Me ha gustado mucho tu blog, lo he visto de casualidad y me voy hacer fijo de él.

Lo recomendaré desde mi blog, aunque el meu solo va de cine.

DEW.

Cereza dijo...

Moltíssimes mercès!!! He estado ojeando tu blog y me encanta, soy forofa del cine!!! Nos vemos por las blogosferas, un saludo!!!