miércoles, agosto 23, 2006

¿?

La pregunta del mes: ¿por qué cuando abres una bolsa de frutos secos salen todos disparados? ¿Por qué los abrefáciles nunca son fáciles? ¿Por qué las bolsas de patatas siempre están por la mitad y se rompen al abrirlas?

Vale, es más de una pregunta, pero es que son cosas que me tienen muy intrigada. Bueno, más que intrigada, cabreada. A lo mejor es que soy yo, o a lo mejor es que me tiene que venir la regla y me fastidia todo en especial y nada en particular. Pobre de tu que facis al·lusió a aquest últim comentari, Víctor.

Que vayan bien las vacaciones a los que todavía las disfrutáis o estéis a punto de iniciar un viaje. Suerte, salut i força al canut. Y a los que ya tengan que dar el callo, lo mismo, que aquí no hacemos distinciones ni discriminaciones de ningún tipo :)

P.D.: Las vacaciones en IKEA han sido de lo más interesantes y enriquecedoras... bueno, enriquecedoras para la casa, que no para mi bolsillo, jejeje.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

tere, necesitas un polvo de desfogamiento matutino!!!

Cereza dijo...

Joer Quico, ahora me has hecho sentir un poco tonta jejeje supongo que el abrir las bolsas mal también tendrá que ver con el ansia que le pongas, pero ya practicaré más calmadita.

En referencia al segundo comentario... seguro que eres un tío juaaas Eso o Aina

Cereza dijo...

Que va, si es un piropo... aunque precisamente eso me lo solía decir ella a mí jejeje

Anónimo dijo...

...

Anónimo dijo...

Joer Tere, yo mantándome a firmar de forma anónima, y me descubres en menos de una frase, coño, tan evidente soy???
Quico merci pel piropo, tu tb estas molt bo, llastima que tinguis novia...juas juas
besitossssssssssss

Cereza dijo...

Estáis todos locos.
Pero yo os supero jajajajaaaa