jueves, agosto 03, 2006

Cosas de la Vida

¿Por qué...?

... se me tuercen todas las gafas para el mismo lado?
... se me paran todos los relojes?
... le dan tantos piños a mi coche?
... nunca veo las esquinas de las puertas?
... siempre se me cae el azúcar del café?
...digo las cosas equivocadas en el peor momento?

Odio cuando...

... me dan ganas de llorar sin saber por qué
... me pellizcan los mofletes y la barbilla
... me intentan hacer ahogadillas
... se equivocan al decir mi nombre
... lloro en público
... se me bloquea el ordenador
... me despierto sudando por las noches
... la gente come con la boca abierta
... dejan paquetes vacíos en la nevera
... me doy con el carro de la compra en la espinilla
... llueve cuando acabo de lavar el coche

Me encanta...

... que me hagan una caricia furtiva
... pasear por la arena y limarme las asperezas de los pies
... que me masajeen en la ducha/bañera
... que me achuchen cual almohada
... oler los champús en el supermercado
... que me acaricien el pelo
... hacer colecciones de cualquier cosa
... que me regalen bolsos
... perder el tiempo en los mercados
... los granizados en verano y los gofres en invierno
... que se levanten los reposabrazos del cine
... comer palomitas compulsivamente
... conducir acompañada de mis vaquitas
... echar la siesta (acompañada, a poder ser)
... comer melocotones a media tarde
... jugar con la caja de lápices de colores
... reordenar mi habitación

... sentirme viva

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Almenos hay mas cosas en tu lista de "cosas que te encantan" que en la de "cosas que odias". :)

Cereza dijo...

Totalmente premeditado, no te creas. Es para que luego no me llamen pesimista, borde u otras cosas peores...

jajaja

... aunque no me importe que me llamen borde. Pesimista sí, porque no lo soy. De momento.