domingo, octubre 22, 2006

Oda a los informáticos

Ah de aquéllos que saben descifrar las interioridades un ordenador, que identifican si el problema es de hardware o de software, que saben interpretar esas interminables series de números y de consonates seguidas... aah.

Es una profunda y sincera admiración la que siento por los informáticos. Con esa expresión indiferente y postura relajada, teclean con afán para liberarte del caos en el que, casi a diario, te ves inmersa por la maraña informática. En cuestión de segundos te hacen sentirte como una perfecta ignorante, ya que te preguntan por "comandos" y extrañezas varias que no sabías ni que tu ordenador tuviera. ¡Pero como me voy a llevar bien con mi pc y yo si ni siquiera lo conozco bien!

Todo es cuestión de habilidad y de práctica, diréis. Por supuesto, pero también de raciocinio y de paciencia. Porque yo como informática serviría más bien poco; en cuanto el sistema me falla un par de veces y empiezo a perder información tengo que retenerme seriamente para no reventarlo de una patada kung-fu.

En resumen, gracias por existir, informáticos y similares, sin vosotros haría tiempo que mi ordenador yacería en el el cementerio tecnológico.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola cercita! Y no me extraña que pienses asi de ellos, Yo tambien soy una negada de la informatica y todo lo que se relacione con ella. En fin, espero que tu ordenador se "cure" pronto. Besitos.

Cereza dijo...

Bueno, tampoco he dicho que sea una negada, sólo soy un poco lerdilla jejeje
O se cura o lo dicho, lo curo yo de una patada ;P

Besines pa ti también

Paul Atreides dijo...

Gracias por tu oda. Si yo alguna vez escribiera en mi olvidado blog, escribiría sobre "Los informáticos, los olvidados". Nadie suele acordarse de nosotros a menos que surja un problema.

Y ya sabes que si necesitas a un informático aqui estoy.

Un saludo!

Cereza dijo...

Yo siempre os he querido mucho, desde el primer momento que vi un cable supe que mi relación con los informáticos sería muy importante.

No os canséis nunca de ayudar a ignorantes como yo, por favor ;P

Un beso!