miércoles, octubre 25, 2006

Volver...a lo de siempre

De nuevo el punto de partida de uno de mis comentarios es Penélope Cruz. El otro día leí que nuestra -supuestamente- idolatrada actriz va a recibir un premio por su actuación en "Volver". Muchos de los que la hayáis visto recordaréis el rol de pueblerina castiza que le tocó resolver. Eso sí, con todo el glamour de Sofía Loren; que significa tener todas las pestañas en su sitio, un escote bien bajo y un culo bien alto. El papel en principio le pega, pero desgraciadamente la Cruz no es más que una histriónica que debería estar agradecida por compartir escena con actrices de una talla incomparable. Pero esto ya lo he dicho alguna vez, y aún sabiendo que me granjeo grandes enemigos, me vuelvo a repetir.

Porque sinceramente, no entiendo esta sed insaciable por crear mitos donde, claramente, no los hay. Me imagino que debe surgir de un complejo de inferioridad de la sociedad, que intenta demostrar al mundo que nosotros también tenemos productos "exportables". Triste, pero cierto.

De todas maneras, no somos ni por asomo los únicos que hacemos esto (y pluralizo porque no me queda más remedio), pero a veces no hay más que mirar en un espejo para ver el mismo reflejo por todas partes.

4 comentarios:

Chasky dijo...

A mi la P esta no me mola nada y por si fuera patético ponerse una camiseta con la bandera española hacerlo con la yanki ya es para inflarla a collejas por tonta'lculo.

Cereza dijo...

Gracias, a veces pienso que soy la única que cree que es una mamarracha con descontroladas ansias de fama.

Anónimo dijo...

y descontrolado pito de voz, Teresita no lo olvides. Lo mejor es cuando hace el playback de la canción Volver, y la caga en más de un momento...impresionante!!! Juas

Cereza dijo...

Exacticamente. Pa romper los tímpanos. Tú si que sabes, Ai ;)