miércoles, agosto 29, 2007

OhMiBod

Tout le monde aime la musique. Tout le monde aime se faire plaisir

Este es el lema de OhMiBod, el último accesorio de iPod. Se trata de un vibrador que se echufa al iPod y que se mueve al ritmo de la música que estés escuchando en ese momento. Pensaba que todo ya estaba inventado, pero veo que no. Me pregunto si será eficaz, ¿alguien lo ha probado?

(Permitidme este alto en el camino antes de seguir con las crónicas de París. Es que realmente la noticia merecía la pena)

5 comentarios:

. dijo...

Un souvenir de Paris?

Cereza dijo...

Ojalá jejeje

Seth dijo...

Es una indirecta para tu cumpleaños? ya tienes iPod? jajajajajaj

Creo que hay un aparatejo mas chulo que se controla por el telefono movil. La gracia es que quien lo controla no eres tu sino tu chico_novio_amigo_especial_lo_que_sea

(escuchando Johnny Cash)

Lara dijo...

Pues no veas si pones música movidita ¿no? jajaja...
Besos.

Cereza dijo...

Jajaja sí, ya había pensado yo eso, si te pones heavy metal no sé como puedes acabar jijiji

Y si, tienes razón, Seth, ya me habían hablado del mando de "yo-tengo-el-poder", tiene su gracia pero imagínate que te lo activan en el trabajo, o peor... delante de tus padres... juasjuas