lunes, agosto 27, 2007

Paris la rue

Aqui va una tanda de fotos "anecdóticas". Me niego a poner NotreDame de nuevo y la madre que lo parió. Vamos a por escenas de la vida real.

A falta de playa... las "famosas" Paris Plages. Ver es creer El improvisado campo de volley que tenian en la plaza mayor. Por falta de ganas e iniciativa no será, eso hay que reconocérseloEl "maravilloso" metro de Paris. Casi hace falta un máster para aclarse con todas sus líneas de metro, cercanías y varios, pero al final todo es posible. Ahí, bajo tierra, es donde realmente pasé la mayor parte de mi estancia en París Destinación: Victor Hugo. Recorrer medio París cada día para llegar a la escuela es algo que dificilmente olvidaré Esta es la estampa mas recurrente. En el metro... ... con el compañero Guillermo. Otro barcelonino perdido en la gran ciudad Algo hay que hacer durante esos interminables transbordos...
Y no todo va a ser bonito y majestuoso en París... otra joya parisina, quiza de otro tipo de joyero, pero joya al fin y al cabo
Esto si que es la verdadera joya parisina: le fromage!!! Dicen que hay tantas variedades de queso como dias tiene el año, pero esta comprobado que todavía hay más. El puñetero paraíso
... sólo los verdaderos queseros me entenderán...
Y por último, un poco de fauna...

En la boite. Si sois hábiles, sabréis el por qué de esta foto. Existe un çunico y absoluto protagonista. El rey de la pista. El auténtico producto parisino :S
El clero tomandose un respiro. Hasta los siervos de dios necesitan remojar el gaznate. Será para pronunciar mejor los sermones (o para olvidarse mas rápidamente de ellos)
Y aquí acaba la entrega de hoy. Siento decir que todavía quedan algunas más, pero todo con la calma, que todavia llevo el ritmo veraniego encima. Como diria Calvin (de Calvin y Hobbes) "Me encantan las vacaciones de verano. Ya noto como se empieza a atrofiar mi cerebro".

2 comentarios:

Seth dijo...

Nadie va a decir nada? lo de las playas artificiales... que pasa si se te cae la pelotita al agua? jajajaj y lo de los quesos... donde dices que queda esa tienda? que envidia!!! con lo quesero que yo soy aqui me muero del asco cada vez que voy al super!!!

Mooooola, seguiremos atentos al dial :)))

Cereza dijo...

Pozi, esa tienda era el puñetero paraíso para los queseros, yo me tuve que contener para no comprar toda la tienda... una de las mejores cosas que tienen los franceses, le FROMAGE!