miércoles, agosto 22, 2007

Paris oh la la!

¡Bueno, ya estamos de vuelta! Volver a casa -casi- siempre es un gustazo, y esta vez no es ninguna excepción. El tiempo, sin embargo, no acompaña demasiado. Me fui de París haciendo un corte de mangas a ese tiempo de mierda y resulta que a mi llegada a la ciutat comtal me encuentro con los mismo. En fine, no se puede tener todo. Al menos aquí no tengo que ir con anorak :D

El resumen de este viaje podria ser este: tiempo asqueroso, nivel de vida excesivamente caro y alguna que otra bronquilla con los autoctonos debido al volumen de nuestra voz. De todas maneras, todo se ve compensado por las personas que tuve la GRAN suerte de conocer durante el viaje y con las que espero poder compartir muchas mas experiencias. Va por ellos. Y por todos vosotros, claro que si

Como siempre, iré haciendo varias entregas de este viajecillo, aunque aviso que este, más que turístico, ha sido de "conocimiento del entorno". Es decir, menos paisajito bonito -que al final acaba rallando- y más vida.

El zulo donde he "reposado" estas semanas.. y el primer encuentro "autóctono". Mireia fue mi guía en mi primera jornada en la belle cité. Aquí en los Jardines de Luxemburgo, en el primer y único día soleado en París. Aaay, no sabia lo que me esperaba... Dando un remojón a mis cansados pies en los "estanques" del Louvre, al más puro estilo guiriY por hoy ya vale, que todo cansa, hasta lo bueno jeje Ademas no se por que extraña razon el teclado se niega a dejarme poner acentos, eso sin contar la eternidad que tardan las fotos en cargarse. Asi que hasta la proxima entrega, que no sera tarde, ni tampoco demasiado pronto

Ah, y gracias a todos por vuestros comentarios, asi da gusto volver :D


7 comentarios:

Lara dijo...

Pues si, aquí hemos tenido un tiempo asqueroso. ¡Como molan las fotos!!! jajaja...
Pues nada, un beso y que me alegro que estés de vuelta ;)

. dijo...

Osea, hay vida mas allá de los pirineos?
Jopetas!

Seth dijo...

ese pedazo de viaje!!! que mono tenía de leer cosas nuevas por aqui, está todo cerrado por vacaciones. En fin, seguiremos atentos las crónicas :)))

ElRinconDelTaradete dijo...

Mu bonita la piramide de cristal del final de la foto en la ultima instantanea..si señor(ironia ironia) .Las de las cutre camas ya no son tan interesantes...

Anónimo dijo...

Tere!!! Mejor o de resaca aún??? El Tekila es mal consejero
Como ves no mentía y tengo tu Blog fichado!!!
Solo era para saludarte y para que estemos en igualdad de condiciones te dejo la dirección de mi Blog para que también puedas asaltar un poco mi intimidad (si te apetece claro)

Un Beso. Jose (El primo de la FAnny, si el de gafas en el cual te estirastes en un momento embarazoso de la noche, si, ese, ¿no? vale...)

Anónimo dijo...

http://www.fotolog.com/bracero

Cereza dijo...

Mmmm... tengo un vago recuerdo, pero creo que me acuerdo... jijiji...
Por supuesto que voy a invadir tu intimidad, de hecho ya he entrado en tu fotolog y me ha parecido bastante interesante... que escondido te lo tenías, eh?!!

Por cierto, que malo es el tekila. Que día me hizo pasar ayer, por diosss...