jueves, octubre 11, 2007

Aaargh

Entre las muchas y variadas actuaciones que se ofrecen en el Festival Erótico de Barcelona (FICEB), hay que destacar, y no para bien, la de la llamada "zona de Mujeres". Yo que me dirijía allí con el corazón en un vilo, con la curiosidad brotando por todos mis poros y los músculos en tensión, me encuentro con un tío amariconao (que no se ofendan los colectivos gays, pero es lo que hay), con un cuerpo que más se parecía a un tonel y -lo peor- bailando los Backstreet Boys. No tengo palabras para describir la coreografía con la que "maravilló" a toda la audiencia.
El especimen en cuestión era este de aquí abajo, pero aviso que cualquier parecido con la realidad es pura ilusión. En vivo y en directo es muuucho peor. El Photoshop ha hecho mucho daño.
La reflexión después de pasar por semejante trago es: ¿es esto lo que se supone que nos gusta a las mujeres? ¿un macho gallito haciendo moniguetas al ritmo de un grupo de quinceañeras? Realmente, esperaba más de una organización que se supone se especializa en los deseos y fantasías de la gente. Desgraciadamente, he comprobado una vez más que el sexo, o todo lo relacionado con él, todavía tiene un largo camino que recorrer en el ámbito femenino.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La pornografía actual es el marketing del sexo. Es como vivir orgasmos en plan spot de 4 minutos. Y no te lo digo en plan puritano, que conste. Es la realidad.