lunes, enero 14, 2008

I'm BACK!

Antes de nada, ¡¡PERDÓN PERDÓN!! por haberme ausentado de esta mi casa bloggera durante tanto tiempo, pero ciertos asuntillos, personales, laborales y perriles me han impedido actualizar como quisiera y debiera.
Aprovecho para presentaros uno de los motivos de mi ausencia (en cierto modo), un nuevo amiguito que a veces me acompaña durante las siestas, cuando su papi nos deja... es peludo, tiene dos ojos brillantes como faros y unas uñas de escándalo... no tranquilos, no me he echado un novio de las cavernas, es un minino y se llama... se llama... ¿propuestas?

¿A que es mono?

6 comentarios:

Anna dijo...

Me acabo de dar una vuelta por tu blog.

Mecagontó, como me has hecho reir con la Pene y la parasito y con lo del total sauna!!

Sigue asín de zerecil!

Para tu nuevo gato (eso parece)yo le pondría ... Kiyo o Pepe o Tomás o Sr. Ron Cola

Anna
(nos conocimos en la fiesta de Ana, pa más detalles!) que hay muchas Anaaaaas.

SH765HT2 dijo...

Yo lo llamaría Naranjito.

Chocolat Soul dijo...

Yo le llamaba Muffin, por ese colorcillo a madalena que tiene... Es como el de Shreck, tb pone ojillos?

Cereza dijo...

Anna: sí, hay muchas Anas, pero tú eres inconfundible con tus dos "nn" y con ese gorrito nepalense de largas trenzas que llevabas en la fiesta, como pa olvidarse de ti jajaja

sh765ht2: ya lo habíamos pensado, la verdad es que el nombre le viene que ni pintao jejee

chocolat soul: mmm muffin qué rico... pero a ver si me van a entrar ganas de comérmelo al pobre animalillo, con lo que me gustan esas madalenitas yumyumm
Y sí, pone ojitos de gato de Shreck, sobre todo para pedir comida!!! Es un sinvergüenza, cómo conoce nuestros puntos débiles...

Anónimo dijo...

Llámale Putón, y si es niña, Zorrilla...jajajajaj
YA sabes quién soy

Cereza dijo...

Inconfundible jejejeje