miércoles, enero 30, 2008

La "novia de España"

Anita Obregón es uno de esos especímenes que cada vez que abre la boca nos regala una cantidad de perlas majóricas que casi es imposible asimilarlas todas. Este sábado estuvo en La Noria (Tele5), ese "maravilloso" programa presentado por Jordi González. El equipo de vertele ha hecho una recopilación del top 10 de las frases de la Obregón. No tienen desperdicio.



1 - "Vengo a La Noria porque es el único programa profesional, serio y sin amarillismo"
2- "Estoy preparando la vuelta de Ana y los 7 porque los niños me lo piden por la calle"
3- "He luchado para que todo niño tenga derecho a vivir una infancia en paz"
4- "Ellas y el sexo débil no funcionó porque era una serie adelantada a su época"
5- "El público español no estaba preparado para Ellas y el sexo débil"
6- "He rechazado dos millones de libras de la BBC por contar mi pelea con Victoria Beckham"
7- "Aquel día le dije: Victoria, ten cuidado a ver si va a estar grabándonos el Tomeito"
8- "He interpuesto más de 25 querellas y no he perdido ninguna"
9- “Me siento amenazada y estoy pensando en irme a vivir a otro país"
10- "Creo que soy algo así como la novia de España... ¿no?"

Perdón, por un despiste he colocado una foto que no era la de la Obregón... Ana es esta. Aunque tampoco hay mucha diferencia, ¿no? :P


6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja mcha diferencia no hay no, a cual mas grimosa!!!!

Estoy por irme Japón y pedirme una baja por mal de amores, que despues de esta visión no volvere a tener relaciones normales... jajaja

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SH765HT2 dijo...

Yo vi (por pura casualidad!!!!) treinta segundos de esa histórica entrevista, jajaja y la tía estaba diciendo que se la había dao con el coche contra una farola porque alguien le había manipulado los cables de los frenos, jajaja, y yo aplaudiendo, bravo! bravo! La próxima vez métele una bomba-lapa,jaja

Lo malo es que a este tipo de personajes les dá todo lo mismo. Viven justamente de que se hable de ellos (sea bien, mal o en plan lapo en la cara) Incluso lo que has escrito tú aqui a ella le procura + publicidad y le hace ganar pasta.

Un saludo.

Chocolat Soul dijo...

Puaj que asco de tía. Gracias a Zeus no veo ese tipo de "pogramas" y me ahorré verle el careto a esta, esto, bueno, lo que sea.

Lo que me da pena o asco, llámemlosle x son las cincuentañeras (se dice así ahora, no?) creyendo que aún tienen 20. Que terrible debe ser la realidad...

Cereza dijo...

Pues sí, es un asco de tía, pero sortosamente es un especímen ya en vías de extinción, porque a esta un día la dejamos en el mar haciendo de boya marítima si sigue aumentándose así los pechos...
Desgraciadamente, por contra, saldrán otras, aunque como nuestra Anita nadie. Sé que el post le crea publicidad, en cierta manera, porque mi aportación no es más que una losa más en su dilatada carrera jeje y a veces no puedo evitar criticar ciertos pájaros de nuestro panorama nacional aunque esto les reporte prensa (como a la Pene que no puedo con ella. En breve vreo que le dedicaré otro post, hace tiempo que la tengo abandonada).

Cincuentonas, cincuentañeras... la verdad es que ningún término hace justicia a este engendro, simplemente podríamos llamarla "eso".

Un saludín a todos!!

Lara dijo...

Esta es una de las razones por las que veo tan poco la tele, jajaja...
Besos.