domingo, febrero 18, 2007

Mi Perro Precioso






10 comentarios:

Lara dijo...

Joer! ¡Qué guapo!!!! De verdad, me encanta. Jajaja... y las dos últimas, jajaja, que bueno.
Besos.

Cereza dijo...

sí, hay que ver la de putadillas que tienen que aguantar los pobres... algún día colgaré el momento en el que le enfundamos una camiseta Imperio jejeje

Soy Rosel dijo...

Sí que es bonito, sí... y te lo dice una a la que no le gustan nada los perros por regla general!!

Lara dijo...

Jajaja... acabo de ver un comentario tuyo en el blog de chasky. ¿eres admiradora de Bitelchus? jajaja... yo también. ¿montamos un club de fans? jajaja...

Cereza dijo...

SIIIII!!! FAN TOTAL Y ABSOLUTA! BITELCHUS FOREVER! A MUERTEEEE...

Lara dijo...

Lo de la plantilla sólo me dió error una vez y fué la vez que la pegué con los enlaces incluidos. No sé si será casualidad pero las demás veces he pegado primero la plantilla y añadido los enlaces después, y no me ha pasado. Osea, primero pongo la plantilla y lo publico y luego se los añado. Pruébalo a ver y ya me contarás.

Anónimo dijo...

uyyy, pero si se parece a "Fullu" de La Historia Interminable, pero en negro!! jeje.. es una monada!

Cereza dijo...

¿Verdad que sí? Y mira que hay gente que se empeña en no verlo... ¡es igualito, igualito!

Lara dijo...

Pues ahora si que no tengo ni idea. Prueba con alguna plantilla que sea compatible con blogger. Mírate esta página http://plantishas.blogspot.com/search/label/Plantillas

Anónimo dijo...

Que mono esta el Danko!!! Hay que ver lo que se les quiere y lo que nos quieren ellos!!!!