viernes, febrero 16, 2007

Vida Submarina

¿Os gustan los delfines? A mí no. En realidad, me caen bastante mal. Supongo que tantas visitas al zoo en mi infancia al final han acabado haciendo mella.
Y todo esto ha sido antes de saber que los delfines son capaces de asesinar fríamente a delfines más pequeños y otras especies como si de un juego se tratase. De hecho, estos delfines matan a todas las crías que no son suyas. De esta manera las hembras vuelven a ovular rápidamente y pueden tener más hijos, que serán todos descendientes de este macho dominante.

La verdad, y por extraño que suene, a mí me gustan más los tiburones. Al menos ya se sabe de qué pie calzan.Perdón, aleta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nunca te acostaras sin saber una cosa más. Pues vaya, y yo que pensaba que eran unos adorables e inteligentes animalillos....

Cereza dijo...

Fíate tú. Yo pensaba lo mismo del hombre