domingo, febrero 11, 2007

¿Se puede vivir sin aire?

Cuando pasas una mala racha parece que todos los vientos se han conjurado contra ti. No sé sabe por qué maldita ley del mundo mundial todos los males siempre vienen juntos. Entonces la sabiduría popular te anima diciéndote que "después de esto, sólo pueden venir cosas buenas".

¿Verdad o no? Yo creo que es más bien supervivencia. Porque si nos dijeran todo lo que está por venir (lo malo, me refiero), probablemente nadie se resistiría al poder de la Gillette. Pero, gracias a algo, porque a estas alturas me cuesta creer en dios, las cosas cambian. Y a veces hasta para mejor. Sí, en serio. A veces sólo una palabra, una melodía o una mirada nos pueden cambiar el ánimo.

Porque es muy fácil ahogarse en el pozo de las propias miserias, sin ver las asideras que están a nuestro alrededor. Dicen que lo malo siempre es relativo, que siempre hay una parte buena en todo, que muchas veces lo negativo lo aportamos nosotros mismos... puede ser. Pero a veces es realmente difícil verlo de otro modo. Y lo dice una optimista habitual.

Para acabar, una tierna canción, de esas de erizarte los vellos.
Aviso
: este medicamento puede resultar contraproducente para los ánimos sensibles.

Cómo quisiera poder vivir sin aire...
Cómo quisiera poder vivir sin agua...
Me encantaría quererte un poco menos.
Cómo quisiera poder vivir sin ti.

Pero no puedo, siento que muero,
me estoy ahogando sin tu amor.

Cómo quisiera poder vivir sin aire.
Cómo quisiera calmar mi aflicción.
Cómo quisiera poder vivir sin agua.
Me encantaría robar tu corazón.

¿Cómo pudiera un pez nadar sin agua?
¿Cómo pudiera un ave volar sin alas?
¿Cómo pudiera la flor crecer sin tierra?
Cómo quisiera poder vivir sin ti. Oh No

Pero no puedo, siento que muero,
me estoy ahogando sin tu amor.

Cómo quisiera poder vivir sin aire.
Cómo quisiera calmar mi aflicción.
Cómo quisiera poder vivir sin agua.
Me encantaría robar tu corazón.

Cómo quisiera lanzarte al olvido.
Cómo quisiera guardarte en un cajón.
Cómo quisiera borrarte de un soplido.
Me encantaría matar esta canción.

Maná. Vivir sin Aire


2 comentarios:

Lara dijo...

Es que incluso lo malo tiene su parte buena, y te lo digo por experiencia.
Besos.
P.d. la canción me encanta ;)

Cereza dijo...

Eso dicen, y la experiencia manda, pero jo, cuando duele, como duele...