miércoles, noviembre 28, 2007

¡¿Qué está pasando?!

Belén Esteban cobra 24.000 euros mensuales, es decir, 4 millones de pesetas. Sin contar los extras por actuaciones estelares, en las que se lega a embolsar la nada desedeñable cifra de 14.000 euros.

¿Es necesario decir algo más? La culpa, por supuesto, es nuestra. Por mantener a estos especímenes venidos de la nada calentando sofá en los platós de televisión, cuando lo mejor que podrían hacer es vender almejas en la pescadería de su barrio (sin ánimo de ofender a las pescaderas, un oficio muy digno y necesario).

Lo que sí me parece indigno es que la nómina de esta señora de profesión no reconocida y conocido mal carácter sea el doble, triple o queseyó que la que necesita una familia de clase media para llegar a fin de mes. ¿Estamos locos o no? ¿Qué nos aporta esta mamarracha, además de ganas de hincharle la cara a bofetadas?

Lo dicho, estamos locos.

Y para acabar, un ejemplo de lo que puede hacer el dinero y la familla barata en algunos seres ¿humanos?

3 comentarios:

Soñadora dijo...

A mí me parece patético que esta tía que como mucho tiene la EGB cobre este pastón porque se lió (y tuvo una hija) con otro cateto.
Y mientras tanto, miles de jóvenes hacen imposibles por sacarse una carrera y para ser mileuristas. ¡Qué patético me parece este país! Yo ya he optado por no mirar telebasura (bueno, para no mirar casi ni miro la tele).

Lara dijo...

¡Anda que no le tengo yo asco a la esteban!
Besos.

Lara dijo...

¡Anda que no le tengo yo asco a la esteban!
Besos.