jueves, noviembre 01, 2007

Women's Run

Pocas cosas hacen que mueva el culo de mi cama un domingo por la mañana, y ciertamente no sé lo que pasó para que yo fuera a la Cursa de la Dona, celebrada el pasado domingo. Puede que fuera un pique tonto conmigo misma (o con otros) o una manera de convencerme de que la edad no causa estragos en mi... sea como fuere, el resultado fue que tuve agujetas, aunque no precisamente de la carrera, sino de lo que me reí (bueno, y del día anterior, en el que tuve la "maravillosa" idea de ir a entrenar... fue mucho peor el entreno que el estreno, eso está claro jejeje)Y es que ver a 5.000 mujeres charlando y caminando tranquilamente vestidas a "lo naranjito" no ocurre todos los días. Por suerte.
La velocidad alcanzada por el heterogéneo grupo era impresionante... de hecho creo que incluso vi un abuelo con muletas adelantándonos... La verdad es que el momento de la ""gran sudada" vino después, durante la animada sesión de aeróbic que "casualmente" impartían tres maromos de bastante buen ver, al menos según los parámetros metrosexuales de hoy en día. Ahí es donde se pudo ver el auténtico fervor de las féminas, que acabaron exultantes agarradas unas a otras bailando Paquito el Chocolatero.
Y es que ante esto sólo me queda decir... ¡Vivan las corridas multitudinarias!
P.D.: Gracias al fotógrafo, que también madrugó para dejar constancia de este IRREPETIBLE momento

4 comentarios:

SH765HT2 dijo...

Po zi! Vivan las corridas multitudinarias!

Anónimo dijo...

juasss!Si es que no us puc deixar soles!! Marxo un mes i us la foteu a córrer un diumenge al matí! Tamos mu mal...

Cinta

Anónimo dijo...

Menuda pinta de deportistas!! Menos mal que el Decathlon abre hasta tarde porque sino te veo corriendo la Cursa de la Dona con tejanos y zapatos de tacón...
Lo que las fotos no enseñan son agujetas del día después... No es oro todo lo que reluce...

Besitos, Marta

Cereza dijo...

Oye, que el hábito no hace al monje, y yo he subido montañas en bici vestida con zapatitos de salir de fiesta y sudadera fashion...aunque bueno, en este caso el oro que reluce es más bien del de baratija jejeje
Pero bueno, ¡y lo bien que nos lo pasamos y la de regalitos que nos dieron jiji!