jueves, noviembre 29, 2007

Extremo y Duro

Por mucho tiempo y muchas cosas que pasen, Extremoduro siempre será uno de esos grupos que dejan huella. Cada vez que escucho sus canciones, algo se remueve en mi interior. La parte más canalla, más revolucionaria y más gamberrilla. Aunque eso no es difícil jeje
Es complicado elegir una canción porque me gustan todas, pero ahí va una selección.

Este primer vídeo lo pongo porque la indumentaria y puesta en escena no tiene pérdida. Sí, serán cutres, pero joder, unos cutres muy buenos. Además, me gustaría ver fotos vuestras de los 90, a ver quien iba a salir más mal parado. Con todos ustedes...
Jesucristo García


Puta. Me encantan las guitarras del principio.


Y no podía faltar esta...

8 comentarios:

Seth dijo...

puuuffff, después de esto mañana tienes que ponerle un poco más de glamour al blog eh?? jajajaj

Ana dijo...

Me encantaaa!

Mi favorita: A fuego (http://www.youtube.com/watch?v=1P-WJ_gjqjI)

"Donde estan los besos que te debo? en una cajita, que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan"

"en mis pantalones, entre los cojones, voy a tatuarme azul una casita, para que allí vivan nuestros corazones"

Charming :)

Anónimo dijo...

me encantas cerzita! justo venia escuchando de la uni a casa Extremoduro. jijijij llego me pongo a mirar tu blog i me encuentro con esto. Genial!! Besines

Cereza dijo...

Siiiii!!! Extremoduro forever!!!! hay cosas que nunca pasan de moda.

Soñadora dijo...

Buenísimas. ¿Y la de Standbye? A mí me encantan Puta y Golfa... y que conste que no me considero ni una cosa ni la otra jajaja.
Para flipar mírate un vídeo de Kortatu (el Sarri Sarri es el más conocido)... ¡Vaya pintas también estos!
Un muak

Lara dijo...

¡Uf! que recuerdos. Siempre me han gustado por cutres que fueran ;)
Besos.

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

Anónimo dijo...

Te gusta extremo¿?¿?¿?¿?¿ Eres la caña!! jajajaja Aqui en Canarias digamos que entre el sexo femenino no tiene mucho exito....