viernes, noviembre 23, 2007

Eeeecs!

¿Por qué? ¿Por quéeee? ¿Por qué tenemos que aguantar de nuevo a esta insulsa mitja merda acaparar portadas? ¿a qué diablo ha vendido esta pendenciera su alma para seguir apareciendo en el candelabro? (como dirá Sofía Mazagatos)

Una mujer que es una patata como actriz, como modelo y como personaje; que básicamente se caracteriza por esa cara de culo que sólo ella saber poner tan bien y esa voz de pitillo imposible de imitar -por suerte.
Lo siento, se me han acabado las palabras suaves para referirme a este engendro; ya no aguanto que se roben más minutos de la televisión y de las páginas de papel cuché para hablar de esta "cosa".
A ver si nos entendemos de una vez. No es un sex symbol latino, porque para empezar, ni es sex, ni latina, por mucho que se empeñen. Es más sosa que la sopa boba.
A los que la llaman actriz. Ese histrionismo al que se agarra para demostrar por qué le pagan esas cantidades desorbitadas no se le llama actuar, sino becerrear como un macho cabrío en celo.
Y este afán por la moda que le ha surgido como una alternativa a la actuación -ya que hasta su cerebro de mosquito se ha dado cuenta de que no tiene mucho futuro en el mundo del cine- no tiene por donde aguantarse. A ver si se ha pensado que por servir de percha te van a abrir las pasarelas de Milán.
Por no hablar de la hermana parásito que lleva a todos los saraos. Verlas a las dos juntas es un éxtasis contínuo de arcadas y vomitera. Cuando dejen el eye liner en casa -sí, ese con el que deben pintar las puertas debido a su grosor-, que me llamen. Aunque puede que no esté en casa.

6 comentarios:

Lara dijo...

Totalmente deacuerdo y además es una pedorra, jajaja...
Besos.

Lila dijo...

No lo hubiera podido expresar mejor!

Galudo dijo...

Cuanta envidia... con lo majas que son las dos jajaja

Cereza dijo...

Sí, llámalo envidia... o asco profundo juasjuas

Ana dijo...

me reconforma ver que no soy la misma que opina lo mismo, aunque yo no tengo el mismo don que tu para la palabra... el cunsepto es el cunsepto :)

Lo que no alcanzo a comprender como puede haber caido alguien como Woody Allen en sus encantos, estoy deseando ver la película...

Cereza dijo...

Yo creo que hay gato encerrado, fijo que se la han impuesto como peaje... chanchullos de la industria, o tendrán que graduarle las gafas a Woody.