domingo, septiembre 02, 2007

El mundo a medida

De Versalles se suele conocer el lujo y la ostentosidad de sus habitaciones y galerías, pero no todo es oro lo que reluce. Quizá son menos conocidas las posesiones de Maria Antonieta, una zona dentro de los jardines de Versalles que es para no perdérsela. Cuidada hasta el máximo detalle, la aldea de la decapitada reina es de un idilismo casi imposible. Con sus ovejitas negras -esto suena a Carmen Sevilla-, sus vallitas, sus carritos y todos sus -itos (porque aquí todo es monisísimo) consigue crear un paisaje de cuento de hadas. Juzgad vosotros mismos...



5 comentarios:

. dijo...

Jopetas.
Parece el pesebre viviente.
Solo faltan els pastorets.

Lara dijo...

s me ha quitado el comentario de la boca, o de los dedos, jajaja...
Besos.

Anónimo dijo...

por que no lo gvi yo esto en versailles??? joer que cegata estoy...

Cereza dijo...

No te creas, que no está a la vista, y eso que el lugar no es precisamente discreto... pero es que Versalles es un puñetero laberinto. Y depende donde, bastante salvaje. Si no que se lo pregunten a Marta, mi amiga de Valladolid y a mi, que nos encontramos con una serpiente al ir a evacuar detrás de unos árboles. No comments, please...

Ana dijo...

Siiii! fascinante!!

Además, cada "casita" de la "aldea" tiene una plaquita con el nombre del arquitecto... Me imagino al pobre arquitecto cuando el rey le mandó construir una aldea, pero mona... jajaja!

Marta y yo decidimos que Maria Antonieta fue la inventora de Port Aventura! :)