martes, septiembre 04, 2007

¡Que llegan, que llegan!

Se acerca peligrosa y acechadoramente la novena edición de Gran Hermano y ya van calentando motores. De momento nos van dejando "grandes" momentos de los cástings, que no tienen desperdicio. Ahí van algunos de los delirantes monólogos de los aspirantes:

Chalada: Me llamo, según el DNI, Cristina Moreno de la Maza. Según yo, Luci Fernández. También ahí está Lucifer. Es un personaje que me gusta mucho. Más que dios, que más bien me ayuda poco.

Iluminao: Soy un fan del papa y cuando la gente se mete con el papa me mosquea, joé, porque ¡es un enviado de dios!

Ensuputomundo: Soy espontánea. A veces. Otras veces lo planeo todo... Ahora me ha venido un karma y he visto todo lo positivo y lo negativo. Y ahora estoy con lo positivo. A veces me creo todo lo que digo. Y no todo lo que digo es verdad...

"Bakala": Soy insómnico. Bueno, ¿cuando tienes insomnio cómo se dice? ¿Insómnico, no? A lo mejor te pego cuatro chillidos y luego voy llorándote. Bueno... llorando no. Yo no lloro, ¿eh? ¿Se ha grabado eso? ¿No lloro, eh? A no ser que me hagan daño o se me muera alguien, claro...

Conclusión: las drogas son mu malas

4 comentarios:

. dijo...

Gran hermano, gran hermano...
Con lo bien que me lo paso espiando a la vecina...

Lara dijo...

Debo ser la única en este planeta que no ha visto Gran hermano, jajaja...
Besos.

Cereza dijo...

Bueno, tampoco te pierdes nada jeje...
Besines!!

Anónimo dijo...

pues porque no habeis visto el video de telecinco dodne salen la del karma y el bakala, si no os partís de risa, yo soy amiga del bakala, he ido ala universidad con e, y os digo que es diplomado en ciencias empresriales especializado en auditoria y finanzas aunq no lo parezca y además con una nota media de notable, je, y daría bastante juego en la casa!!