martes, junio 20, 2006

Y a veces, cuando quiero decir hablar, simplemente significa eso, hablar. No hay que buscar dobles sentidos donde no los hay. Cuando los haya, será evidente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm...yo no lo veo así. A mi las mariposas me las producen aquellas que, por una razón u otra, son o me parecen inalcanzables (que no son pocas). Y si el destino tontea conmigo y me la pone a huevo, dejaré de sentir las mariposas.

Por no hablar de pareja: mi única esperanza de sentir el enamoramiento con el paso del tiempo es que, aunque su piel rebañe cada noche mis sábanas, siga sintiéndola inalcanzable.

Anónimo dijo...

Creo que mi comentario debía ir en el link de más abajo...Bueno, eso, no soy un experto en escribir en blogs. Nadie es perfecto (como le dijo George a jack...)

Cereza dijo...

jejeje... no importa, lo bueno es que escribas, lo de menos es dónde.
Supongo que tu comentario nace de continuos desengaños de realidad, pero te aseguro que muchas veces es justamente el roce el que acaba de enamorarte profundamente. De todas maneras, casi siempre todos mantenemos una arista inalcanzable que nos identifica como individuos y nos separa de los demás. Imprescindible.
Y precisamente por eso seguro que tú no eres "uno cualquiera"...