domingo, noviembre 19, 2006

Agobio

¿No os ha pasado a veces que, estando en un lugar muy concurrido, tipo discoteca, os entre un profundo asco por la especie humana? Puede que no. A mí, sin embargo, me ocurre con una cierta frecuencia. Me agobia que la gente me tenga que tocar al pasar, que haya tipos con cara de búhos que tratan de penetrarte con la mirada o gente borracha sin más que te mete el codo en la boca y te tira el cubata por encima.
Me entra entonces un agobio monumental en el que es peligrosísimo acercarse a mí y más intentar tocarme. Pero es que... ¡¡por qué diablos la gente tiene la manía de sobar taaaantísimo, por diossss, que asco!! Y claro, luego si soy desagradable o pego algún bofetón soy una rancia. Pos vale. Pero bien merecido que lo tienen, porque yo ya aviso con la mirada. Aunque parece que los hay cieg@s.

En fin, toda esta perorata era simplemente para justificar una repulsión que a veces se apodera de mí, con la consecuente agresividad. No quiero decir que me desagrade el contacto humano, porque mentiría, pero sí me desagrada el toqueteo sin más, y sobre todo, por qué no decirlo, cuando estoy de mala leche (que parece ser el caso jeje).

No hay comentarios: