miércoles, noviembre 29, 2006

the Hug Shirt

¿Quién dijo que todo está inventado? The Hug Shirt es una camiseta que envía abrazos a larga distancia. ¿Cómo? A través de unos sensores que tiene distribuidos por toda la pieza de ropa. Sólo tienes que enviar un SMS para que el receptor, ataviado con la correspondiente prenda, reciba el abrazo de oso amoroso. Por supuesto, todo es regulable, desde la temperatura corporal de la otra persona hasta la duración del "embrace" que quieres enviar.

Todo un lujo de la tecnología. Aunque un poco guarrillo, si eso significa que tienes que ir todo el día con la misma camiseta. A lo mejor es mejor llevarla en el bolso sólo for if the flies. Como si no llevara ya suficientes cosas.

7 comentarios:

Saku dijo...

wowowo, yo for if the flies (copiando tu traducción literaria que me encanta) evitaria llevarla, y eso que creo que en ciertos momentos des de aquí me haría falta un gran abrazo. Los móviles ya nos dejan buenas consecuencias cancerígenas en nuestros oídos, como para recibir más ondas... :)
besines, teresita

Cereza dijo...

Mucha razón llevas, se ve que la filosofía oriental te está penetrando muy hondo jejeje (ha quedado porno pero que conste que no iba con esa intención, ¡malpensados!)

Un abrazo virtual! No es lo mismo pero al menos no conlleva riesgos cancerígenos jeje

Lara dijo...

¡Ostia!!! que curioso! Me la pido para reyes, jajaja.
Besos.

Chasky dijo...

Esta guay aunque sigo prefiriendo los abrazos de toda la vida, ¿nos damos un abrazo?

Anónimo dijo...

Precisamente el otro día estaba hablando del tema con un amigo...Para quien pase de camisetas, mirad esto:
www.abrazosgratis.org

Ananda dijo...

Han pensado en sacar una línea de pijamas? o la tienen ya?
A mí,cuando más falta me hace un abrazo es por la noche.
Besis!

Cereza dijo...

Todo esto demuestra lo necesitada que está la gente de abrazos, y es que, con un abrazo a tiempo, se evitan un sinfín de desgracias... pero eso sí, elegid bien quien os los da, no os vayan a dar el abrazo del oso, que cuanto más estruja, más horroroso.