domingo, diciembre 03, 2006

Por la Boca Vive el Pez

"Cuando este verano Fito grababa Por la boca vive el pez en Girona, se fue al Palau Sant Jordi para ver a Mark Knopfler. "Fuimos toda la banda. Y pensamos, 'te imaginas tocar aquí'. Pues mira por donde, hoy será nuestro concierto más importante. Esta es la gira que siempre soñé, así que estoy ilusionado como un chaval de 16 años", explica Adolfo Cabrales, más conocido como Fito".

El Periódico, 3 de diciembre de 2003

Quien lo habria dicho cuando, hace no demasiados años, aunque no pocos (empiezo a perder la cuenta de los años, se nota que me hago vieja), veíamos a Fito y a sus fitipaldis, cuando todavía se llamaban "Platero y Tú", actuando de teloneros de grupos como Extremoduro. De la vieja escuela, siempre apegados a una fórmula bastante pegadiza y resultona.
El concierto del viernes 1 en el Palau no defraudó, aunque los que iban buscando espectáculo al más puro estilo Madonna sí que pudieron sentirse un poco decepcionados. Fito se crece en los directos, tiene un chorro de voz sensacional, pero no es de los que jalean al público. Algunos dirán que no lo necesita; porque es pequeño pero matón.

Os dejo con una de mis canciones favoritas; "Soldadito Marinero"...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eiiiiii pedazo concierto el de extremo con fito en la vall hebron ehhh!!!!

Cereza dijo...

OOOOOH siii que recuerdos!!! Fue uno de mis primeros grandes conciertos, de los que se quedan en la memoria!! Y es que menudo regalito de cumpleaños jejeje :)