viernes, diciembre 15, 2006

Sin tetas no hay paraíso

“Sin tetas no hay paraíso”, es el provocativo título de una exitosa telenovela colombiana cuyos derechos ha adquirido Telecinco.

“Sin tetas no hay paraíso” nació del encuentro del autor del libro, Gustavo Bolívar, con Catalina y Jessica, las protagonistas de su novela en Pereira. A partir de ahí surgió la idea de hacer la serie, para contar la historia real de las mujeres que sueñan con ascender en la escala social utilizando sus cuerpos y la belleza artificial para lograrlo.
Con esta serie se busca, además, llamar la atención de la sociedad sobre la proliferación de implantes mamarios sin las observaciones médicas requeridas y sobre las ya conocidas “chicas prepago”, donde la falta de educación, la ignorancia y la necesidad de conseguir dinero hacen que las jóvenes caigan en un medio donde su cuerpo es la única opción para alcanzar sus metas.

Publicado en vertele (15.12.06)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

DESDE LUEGO, QUE CADA VEZ DA MAS ASCO PONER LA TELE. hace un par de dias, a la madrugada, vi un documental super chulo sobre pandas en la china, pero claro...esto como no vende pues lo tienen k poner a las 5 30 de la madrugada, y esta porqueria en hora donde las adolescentes distorsionen su realidad y se creen complejos (por ejemplo.) Muy bien, me parcece perfecto.

Cereza dijo...

Pozi, mu bien, has sido muy contundente. Y es que, que tendrán con los pandas, con lo monísimos y educativos que son jejeje