sábado, diciembre 09, 2006

Cibersexo, ¿sí o no?

Dicen que el cibersexo ofrece una oportunidad fácil y cómoda para aquellos que necesitan excitarse y no importa demasiado cómo, sólo el qué. ¿Refugio de solitarios? ¿válvula de escape de relaciones poco satisfactorias o agoniantes? ¿o simplemente un "pasatiempo" como otro cualquiera?
La escritora Ángela Vallvey tiene una idea muy determinada al respecto. Sin embargo, no acabo de dar crédito a algunas de sus afirmaciones. A ver que opináis vosotros.

"Yo de cibersexo tengo muy poca idea, casi tanta com de sexo en general. Realmente me parece una cochinada. Yo soy partidaria de la castidad, como Bush.
Vivimos en una sociedad demasiado pornográfica, en la que todo está expuesto. La sexualidad es una trampa de la naturaleza, que prima por encima de todo la especie sobre el individuo, cuando la gran conquista de la especia humana es la conciencia. El sexo, esta especie de efervescencia sexual en la que estamos todos inmersos, realmente es la nueva religión de los tiempos".

2 comentarios:

Lara dijo...

Pues yo tampoco doy crédito. Esta tía no está muy bien de la pelota, jajaja.

Cereza dijo...

Y es que hay gente pa to, aunque parezca increíble jejeje si el sexo es una religión, me he vuelto creyente de golpe juaaas