domingo, diciembre 31, 2006

Adiós, 2006

Ayer escribía un post muy profundo sobre las dos noticias que han marcado el final de este año: el nuevo atentado de ETA que pone punto final al alto el fuego y la ejecución de Sadam Husein. Desgraciadamente, después de haberme emocionado escribiendo, el puto Google se colgó y lo perdí todo. Así que hoy me limitaré a decir que menuda manera de acabar el año.

La ejecución en la horca del dictador me ha parecido un episodio espeluznante. Está claro que era un hijoputa, pero la soga me parece una solución medievalesca y que genera puro espectáculo.
Por lo que se refiere al atentado de ETA... pues qué voy a decir. A veces las palabras sobran. Sólo hace falta escuchar los comunicados oficiales del gobierno. Durante todo este tiempo habíamos ido construyendo un castillo de naipes que se ha desmoronado en un tris. A empezar desde cero otra vez. O no.

En fin, feliz año 2007 a todos. Y que conste que no es irónico. La felicidad la llevamos cada uno dentro nuestro, sólo hay que dejarla aflorar.
(Permitidme este momento tierno después de tanta crudeza)

¡¡¡FELIZ ANO NUEVO!!!

4 comentarios:

Lara dijo...

Pues la verdad es que ha terminado el año de una manera bastante triste, pero hay que mirar al futuro y esperar que este año nuevo sea muuuucho mejor.
Besos y feliz 2007.

Cereza dijo...

¡Gracias, igualmente!

Anónimo dijo...

Bueno yo solo quiero añadir algo: vale, de acuerdo que lo de ETA haya sido un fracaso, pero qué clase de políticos son los del PP, cuando en vez de dar soporte a sus supuestas "victimas del terrorismo", lo unico que hacen es criticar al gobierno del PSOE? No es que yo sea proZP forever, pero coño, a ellos les tocó el 11M, con mucha mas repercusion en cuanto a heridos/muertos, y ahora se atreven a atacar a saco al gobierno...no se, me parece todo tan falso, que me da asco. Me voy a vivir a Islandia

Cereza dijo...

El mayor error de la lucha contra el terrorismo es la politización y los partidismos. Eso sí que da asco. Menos peleas de patio de colegio y más actuaciones desinteresadas, al menos en estos ámbitos. La población lo agradecería.