domingo, julio 08, 2007

Finde de relax en Pratdip

De paseo por la campiña...
Sí, esa cosa rosa con la cortacésped soy yo... me estaba ganando la comida. Ya se sabe, en el campo quien no curra, no come jejeEl chuchillo a la caza de ranas en su estanquillo
muy precavido él, siempre con una patita por delante De ahí donde lo veis ya no se mueve más, eso de que le flote el culo no le mola nada de nada. Él siempre con las cuatro patas en tierra, es un perro muy terrenal Y claro, después del baño viene el proceso de "secamiento"...
Nadie sale bien en los primeros planos, pero al menos los perros salen graciosos jeje

3 comentarios:

Lara dijo...

¿Esa cosa rosa? jajaja... me ha hecho mucha gracia la frase.
Me encanta el primer plano de tu perro, jajaja... con los dientecillos al aire, jajaja...
Besos.

Cereza dijo...

Sí pobre, no está muy favorecido pero se le nota contento jejeje de hecho, yo creo y he comprobado que los perros sonríen. Algún día haré un post sobre esto :)

Besines de la "cosa rosa"!!

Anónimo dijo...

jajaja,