viernes, julio 06, 2007

Born to be wild?

Después de dar muchas vueltas en la vida (algunos dirás que no tantas), he llegado a la conclusión de que soy incapaz de dejarme llevar. En todos los sentidos. Soy incapaz de dejarme arrastrar por la opinión de un amigo dictador/a; soy incapaz de dejarme llevar al bailar con alguien, soy incapaz de dejarme hacer estiramientos por mi hermana la fisio porque siempre estoy tensa... si me fuerzan, voy para el otro lado, eso ya lo tengo comprobado. Instintivamente, mi cuerpo se tensa y no me deja avanzar hacia donde debiera. Esto a veces me agrada y otras no tanto, pero siempre me sorprende. Es como si tuviera una fierecilla dentro que se rebela cada vez que noto una presión externa que identifica como violencia.

Supongo que todos tenemos una fiera dentro, la cuestión está en dejarla salir sólo cuando nosotros escojamos. Domarla.

O no...

2 comentarios:

Ana dijo...

Odio las amebas. Amo los salmones. Resistirse es bueno.

Cereza dijo...

Vivan los salmones, mueran las amebas!!