martes, julio 10, 2007

En tu mano está...

Cuantas veces me habrán predicado la necesidad de practicar el don de la prudencia. Sé prudente, no te lances, piénsatelo bien. Y no es un mal consejo, la verdad. Sólo si lo sigues a medias. Habrá que ponderar ciertos aspectos básicos al tomar una decisión, pero si no existe un componente de riesgo es probable que la empresa no tenga buen fin. Al menos, no el esperado.

Y es que de esas jugadas atrevidas es de donde se extraen las grandes satisfacciones. Y también los grandes desengaños, seamos realistas. Pero quien quiera vivir a lo grande -y no me refiero a lo material- tendrá que poner carne en el asador.
Porque quien no arriesga, no gana.

¿Te atreves a jugar?

3 comentarios:

Seth dijo...

Yo lo apuesto todo al doble 4, es posible? jajajaj ufff que poco tiempo tengo para pasar por aqui... en fin...
Chao

Anónimo dijo...

Hi ha una correlació propera a 1 entre les variables Risc i Benefici. I no tan sols aplicable al món dels negocis o a l'entorn financer. En la vida, moltes vegades has de saber dir 'pero qué coño!' (Risky Business http://www.imdb.com/title/tt0086200/) i tirar-te de la moto. Pot sortir bé i triomfar com la Coca-Cola o et pots enfonsar, però mai podràs dir que no et vas atrevir a fer-ho.

Anónimo dijo...

"Quien no arriesga no gana" esta es la frase preferida do los impulsivo/as, no?? De vez en cuando contar hasta diez antes de decidir algo o usar una balanza no va nada mal... aunque le quita emoción a la vida, te puede evitar algun problemilla... El azar dejemoslo para los casinos, que por cierto siempre gana la banca (será realmente obra solo del azar)??