martes, julio 31, 2007

Oh What a Wedding!

¡¡Por fin! Por fin las fotos de la boda de París... he tenido que elegir unas cuantas instantáneas entre millares, ha sido una tarea laboriosa, pero ahí tenéis una espero que interesante selección. Me dejo mil cosas pero no se puede tener todo, ¿no? O al menos eso me enseñaron a mi jeje

Antes de nada, debería explicar que a las víctimas (en este caso, los novios) los conocí durante mi estancia en el King's College Hall de Londres, donde trabajamos poco y "juergueamos" mucho... este es el reencuentro, cinco años después.

Aquí el novio... (oriundo de Madrid) Fernando
La -inocente- novia... (egipcia-francesa) Sarah
Ambos dos (día de la boda civil. Aquí las hacen por separado)Parte de la troupe que fuimos a hacerles la corte. A ver si encontráis a Wally jejejeDespués de la boda civil, sarao en casapapis... comida importada directamente de Egipto, gente que te servía champagne por doquier, cómodos sofás... mi sueño hecho realidad
De ahí mi cara de felicidad "The Official Photographer" posando con el novio.
Por una vez delante de las cámaras y no detrásJalando de nuevo... Segundo día, segunda boda (religiosa esta vez)... preparativos en el hotel Esas rosas tenían peladillas entre las hojitas. Por culpa del retraso de la novia me comí mis peladillas y las de todos los que me rodeaban. La ansiedad, ya se sabe... (suerte que no me casaba yo)¿Habéis estado alguna vez en una boda copta? Impresionante, os lo recomiendo... un poco soporífera, eso sí, pero inolvidableSólo hay que ver como visten a los novios de Carnaval Están de peli americana, ¿no?A continuación nos fuimos al Pabellón Dauphine (o algo así), al oeste de París, cerca del Bois de Bolougne. Qué voy a decir, las imágenes hablan por sí solas... El clan del King's College Hall al completoLes femmes Litros de alcohol corren por mis venas mujeeeerr...
La acérrima y cruenta lucha por el ramo. No he visto nada más sanguinario desde 300
Hay que ver como suben estos niños...
El despiporre final (qué queréis, es una boda, todo vale)
Entre sarao y sarao, sorprendentemente también encontramos tiempo para ahcer un poco de turismo (no me preguntéis como)

La impresionante Notre-Dame...
Y el impresionantemente caro café que nos tomamos al lado de la santa iglesia... No comments (¿no?)
Hasta los puestos de prensa son monos... estos franceses aiiiix
Liberté, Égalité... BEAUTÉ!!! ¡Toma ya! Oh la la le grand Moulin Rouge Los pájaros franceses no saben lo que es el miedo, pero sí el hambre... són uns agosarats!!
Le Sacre-CoeurNo sé quienes son (jijiji)La hijaputa de la azafata que me atendió como una patata (12 horas esperando en la terminal, pa volverme loca... bueno, de hecho me dio un ataque epiléptico) Y esto es todo de momento. Intentaré ir actualizando de vez en cuando, aunque con los preparativos del viaje (me vuelvo a París otra vez!! esta vez para más tiempito :D) y compromisos sociales varios la cosa está complicada. Pero ay, ya veréis a la vuelta jejeje...

4 comentarios:

Seth dijo...

Pues todo super interesante, la verdad, que fotos mas chulas, y que envidia!!! Enhorabuena, felicidades... y a pasarlo bien!!! nos leeremos!!!
Saludos desde Lisboa
Chao

Cereza dijo...

Igualmente!!! Bexos, que envidia me daaas!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cereza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.