lunes, abril 03, 2006

Dreams

Últimamente me despierto con un sobresalto, todavía sin saber muy bien si sigo soñando o no. Hoy, por ejemplo, no sabía si tenía que quitarme las sábanas de encima o usarlas de paracaídas (sí, he tenido un sueño muy surrealista, ¿alguien sabe interpretarlos? conmigo tiene trabajo para rato).
La frontera entre realidad y ficción no es muy ancha ni infranqueable, eso os lo aseguro. Pero yo a veces me pregunto cómo puede ser que descanse (duermo como un tronco) teniendo tanta actividad en el cerebro. Anoche me perseguían, el otro día me tocaba salvar al mundo a contrareloj, ¿qué será hoy? Intento sugestionarme con pensamientos e imágenes agradables antes de caer rendididita en los brazos de Morfeo, pero no me hace ni puñetero caso, y sueño cosas rarísimas, como todo el mundo, supongo. Sin embargo, mucha gente me comenta que ha soñado con algún actor/actriz o personajillo famoso, cuando yo lo más cerca que he estado de algo así fue cuando soñé con Koeman y encima era una tía (sí, era Koeman pero en versión tía, esas cosas pasan en los sueños).

Nada, tendré que hablar con el coordinador de sueños, porque creo que alguien se me está llevando los sueños de nube de algodón y me está dejando toda la caña. Si alguien sabe donde está, d
adle mi teléfono, por favor.

Por cierto, me han dicho que con las gafas nuevas soy calcadita a un dibujo de Jordi Labanda, ¿será posible?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me siento tan tan tan identificada con lo de los sueños...a mi me han dicho que eso es porque duermo mal, pero yo no me siento cansada...seran las hormonas primaverales???

Cereza dijo...

Ah, pos mira, puede ser... Pero de dormir mal nada, yo me levanto fresquísima!! A lo mejor es que no utilizamos el cerebro suficientemente durante el día y tiene que compensar durante la noche... juaaas

Anónimo dijo...

Igual NUNCA lo utilizamos...por eso en COU nos teniamos que sentar juntas en primera fila, sino no atendíamos a nuestros amados profesores...

Cereza dijo...

Sí, por eso y porque llegamos tarde a clase y no había más sitio juaaas