martes, abril 04, 2006

Valoración Encuestas

Bueno bueno, realmente resulta preocupante el resultado de las encuestas... el 42% de los "encuestados" (es decir, de los que se han dignado en responder), dice no saber lo que es un orgasmo. En segundo lugar, tenemos el grupo que afirma que su orgasmo (o lo que sea) dura entre 5 y 10 segundos. Haremos un acto de fe y nos lo creeremos, jeje.
Realmente me parecen unos datos alarmantes, suerte que probablemente no sean ciertos, pero que haya gente que ignore uno de los mejores placeres de la vida es, sinceramente, una pena. Remediable, por supuesto.

Por lo que respecta a la otra encuesta, menos popular, sale a relucir la integridad que caracteriza a las personas y un 35% dice que NUNCA participaría en un reality. Si la mitad de la población pensara como vosotros, no habría Grandes Hermanos ni similares (para alivio de muchos, y desespero de otros, claro).

En fin, muchas gracias por vuestra colaboración, ha sido divertido y espero que volváis a participar en futuras cuestiones igualmente "trascendentales"...

Por cierto, propuestas. ¿Alguien tiene alguna pregunta digna, indigna, fresca, marrana, íntegra, degenerada, soez, culta, inteligente o simplemente idiota? Proponed proponed, amigos míos, que yo preguntaré lo que me de la gana. Pero tomaré en cuenta vuestras consideraciones, porque después de todo, de eso va la democracia, ¿no? Todo el mundo opina y al final unos pocos hacen lo que les da la gana.

3 comentarios:

Cereza dijo...

Buena idea, la vía primaveral es la más apropiada... sobre todo el tema de las alergias y de las hormonas, trae mucha tela jeje

Anónimo dijo...

pregunta quien se quiere casar conmigo...que ya me empieza a afectar la primavera a mi....

Cereza dijo...

¿Y luego qué hacemos con los pretendientes, niña? Que nos conocemos y despues estarían por ahí tirados con el corazón partío... ;P