jueves, julio 20, 2006

Grande graaaande

No sé si os lo merecéis, pero os voy a contar un cotilleo de estos tremendos que te dejan con la boca abierta y los ojillos brillando.

Situemos la escena primero. Jet-set de la sociedad "viguetana", es decir, de Vic. Empresarios de éxito, ejecutivos con corbata y mujeres con taconazo. Fiesta de cumpleaños de uno de los mayores empresarios de Vic, dedicado a la construcción. 50 años. Él, junto a su querida mujer, reúnen a la flor y nata de la alta sociedad del lugar y se disponen a celebrarlo por todo lo alto, familia incluída.

Llega el momento en que la esposa entrega el regalo a su maromo. Le da un DVD y le pide por favor que lo pase en un proyector a todos los asistentes. ¿El contenido? Una filmación de todas las amantes que había ido acumulando el gigoló de su marido durante estos últimos dos años. Y comentado: 7 de noviembre. Versión oficial que me diste: reunión de negocios. La realidad: estabas follando con X en este hotel. Lo mejor de todo es que las féminas protagonistas del audiovisual estaban invitadas al cumpleaños, y -lo que es más importante-, en compañía de sus maridos. Crisis matrimoniales a piñón esa noche. Los abogados frotándose de manos y pensando en las maravillosas vacaciones que les acababan de regalar.
¡De lo más jugoso! También corre la leyenda, no del todo confirmada, de que una de las mujeres del vídeo era la consuegra del empresario.

Parece ser que todos los que no estaban implicados se lo pasaron de miedo. La historia cada vez esta adquiriendo más vuelo y no me extrañaría que un día de estos nos encontráramos el famosos DVD en YouTube jejeje

1 comentario:

Cereza dijo...

Dicen que lo han visto pidiendo por las esquinas jejeje