domingo, julio 16, 2006

Siestas y Aire Acondicionado

Hacía tiempo que no me dormía en el cine. Concretamente desde esa fatídica película del Christopher Lambert, alias "flequillito". Druidas, creo que se llamaba. Pero mejor no hacer mención a recuerdos tristes.

Hoy la siestecilla me la he pegado con La Casa del Lago. Actores: Keanu caradepalo Reeves y Sandra meheoperadotodalacaradelacoronillalabarbilla Bullock. Vamos, dos grandes maestros de la interpretación. Estas dos joyitas, junto con la cansina y predecible trama y las pocas horas de sueño que llevaba yo encima han sido los ingredientes para joderme 6'50 euros para pegarme una siesta que me la podría haber dado en el sofá de mi casa, infinitamente más cómodo que las butacas del Icaria.

Y ya por último... ¿nos quieren matar con el aire acondicionado, verdad? De la sala siempre debe salir alguien criogenizado y así lo guardan para la posterioridad, con el rótulo "especimen cinéfilo del 2006". Porque si no yo no entiendo esto. He tenido que achucharme al brazo de mi amiga para sobrevivir y claro, cóm estaba blandito y cómodo -sin ánimo de ofender-, lo demás ha venido rodado.

En fin, me voy a dormir. Menudas pesadillas me esperan jejeje

No hay comentarios: