martes, enero 31, 2006

Esos grandes comentarios...

Por suerte, no todos los comentarios emitidos por los medios de comunicación son tan destructivos como los de Jiménez Losantos. Existe un especimen televisivo (y originalmente, radiofónico) llamado Pablo Motos, que es el personaje que aporta la "guindilla" al pastelazo de programa que es Channel N.4 (cuatro).

Por ejemplo, hoy trataban el tema de la higiene, a raíz de los jugosos comentarios de La Merceditas Milá acerca de sus hábitos en la ducha (no pienso dar más detalles, está muy trillado el asunto). Y el equipo de tertulianos, Boris Izaguirre y la patata pavisosa de Ana García Siñeriz incluidos, han llegado a la conclusión de que los pies son los grandes olvidados.

Atención al comentario de Motos:

"A mí me parece que la parte de los pies es muy aburrida. Entonces lo que intento es que sea divertida. Por ejemplo, si subes a un autobús que piensas que es aburrido, pero piensas que es una croqueta y que tú eres un trozo de jamón, pues dices bueno, lo hago llevadero.
Si tú dices, por ejemplo, cortar las uñas de los pies no me mola, pero... ¿y si pongo aquí una cosa e intento darle? Entonces haces como un intento de pegarle... "

Es lo que todos pensamos pero lo que nada se atreve a decir jejeje
.........

Por último, me gustaría dejaros con unos cuantos datos del autor de este maravilloso comentario. Pero como no hay nadie para describirse mejor que uno mismo, pues que lo haga él:

"Nací, como persona, el 31 de agosto de 1965, una equivocación. Digo esto, porque yo en realidad tendría que haber sido un pollo, ya que en mi infancia soñaba constantemente que estaba dentro de un huevo y no paraba de dar sacudidas violentas de un lado a otro, para intentar salir.

"He sido locutor y director de Radio Requena, también he trabajado en Radio Nacional y en Onda Cero, donde he presentado y dirigido programas como Protagonistas; Mareando la Perdiz o Hacia el dos mil. En la actualidad, soy uno de los guionistas de este programa tan 'Güeno'; No somos nadie, en M-80".

No hay comentarios: