lunes, enero 16, 2006

A New Beginning

Dicen que todos los comienzos son duros, pero yo me siento especialmente patata creando este nuevo blog. No me aclaro muy bien todavía con los comandos. Sin embargo, también dicen por ahí que todo lo bueno merece la pena un esfuerzo. Así que supongo que de aquí van a salir grandes cosas, porque me está costando la ostia en bicicleta.
Algunos habréis visitado mi espacio de MSN, y os preguntaréis "¿por qué este cambio?" -o no jeje-. Pues básicamente por dos razones: la censura y la no existencia de los derechos de autor. Vamos, que todo lo que escribes es propiedad de Microsoft. Tampoco es que pretenda publicar un bombazo en exclusiva, pero no me parece ético.
En éste blog intentáré tratar con todo el cinismo de que soy capaz todo aquéllo que despierte mi interés, por una cosa u otra. También soy bastante dada a publicar citas y fragmentos de libros que me han impactado. Por supuesto, estáis todos invitados/as a aderezarlo con vuestros comentarios, críticas e insultos (si cabe). Espero veros por aquí.

Ah, y si alguien sabe cómo colgar una foto en el perfil, me haría un gran favor si compartiera la información con esta novata.

........
Ya está arreglado el sistema de comentarios. No hay que registrarse.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo ahí

Anónimo dijo...

Ara sí. Ara sí que es pot comentar.
Bé, només volia saludar-te, animar-te a que escriguis molt, i demanar-te que segueixes amb aquest llistó alt (que mai he dubtat que tinguessis) i no caiguis en la mediocritat i la simplesa en la que tanta gent sembla que s'hi ha instal·lat (i que, per altra banda, tant bé els hi va professionalment).

Cereza dijo...

Moltes gràcies, es farà el que es pugui jeje