sábado, enero 28, 2006

Mecano Forever

Hay canciones que pasan a formar parte de nuestras vidas, se convierten en la banda sonora de una historia todavía a medio terminar. Estos días parece que he recuperado un cachito de mi, porque he vuelto a descubrir esas canciones de Mecano que nos hicieron vibrar a muchos en su día. Y compruebo que, a día de hoy, me sigue causando el mismo efecto, aunque trasladado a mi nueva piel.
Las letras, aunque no son de Pulitzer, me chocan por su hosco realismo expresado con palabras llanas pero expresadas con infinito sentimiento, y al. He escogido unos fragmentos (hay millares) que me han "calado" especialmente. Espero que los disfrutéis tanto como yo.

Me cuesta tanto olvidarte
Me cuesta tanto
olvidar quince mil encantos es
mucha sensatez
y no se si sere sensato
lo que se es que me cuesta un rato
hacer las cosas sin querer
y aunque fui yo quien decidio
que ya no mas
y no me canse de jurarte
que no habra segunda parte
me cuesta tanto olvidarte


Ay, que pesado
Ay, que pesado, que pesado
siempre pensando en el pasado
no te lo pienses demasiado
que la vida esta esperando
cuanto tiempo hace falta
para que borres las heridas
que te hiciste en el amor
cuantas veces te he dicho
que solo tu tienes la llave
que abre y cierra el dolor
mira que hemos hablado
que los recuerdos son mentiras
y que inundan la razon
Hoy no me puedo levantar
Hoy no me puedo levantar
el fin de semana me dejó fatal
toda la noche sin dormir
bebiendo, fumando y sin parar de reír
Hoy no me puedo concentrar
tengo la cabeza para reventar
es la resaca del champagne
burbujas que suben y después se van

(La siguiente tiene un poco de coña, más que otra cosa jeje, pero de nuevo, son recuerdos)

Maquillaje
No me mires, no me mires, no me, no me, no me mires
no me mires, no me mires déjalo ya
que hoy no me he puesto el maquillaje
y mi aspecto externo es demasiado vulgar
para que te pueda gustar
Sombra aquí y sombra allá
maquíllate, maquíllate
mira ahora, mira ahora puedes mirar
que ya me he puesto el maquillaje
y si ves mi imagen te vas alucinar
y me vas a querer a besar

Perdido en mi habitación
Perdido en mi habitación
sin saber qué hacer
se me pasa el tiempo
Perdido en mi habitación
busco en el cajón
alguna pastilla
que me pueda relajar
me pueda quitar
un poco de angustia

No sé qué libro mirar
qué revista ver
la tele se acaba
qué se puede hacer
mi mente empieza a vibrar
de tanto pensar

2 comentarios:

Galudo dijo...

La vuelta del mundo cañi...

Cereza dijo...

Todos tenemos un pasado, además, no tengo la culpa de la estética del grupo jejeje