sábado, marzo 25, 2006

Jon Bon Jovi

A pesar de que está ya entradillo en años, lleve unas camisas semi-desabrochadas que me dan escalofríos y posiblemente se haga implantes capilares, Jon Bon Jovi sigue siendo un mito musical y por qué no, sexual, para mí. Todo comenzó en mi más tierna pre-adolescencia, cuando -creedme o no- primero me encandilé de su música, un hard rock descafeinado, tristemente popularizado con los años. Después lo vi, y me enganché de su vitalidad y , por supuesto, de sus good looks. Soy muy rara en cuanto a gustos de artistas, no me suelen gustar los convencionales; prefiero antes a Gerard Dépardieu que a Tom Cruise. Pero este hombre de pelos rubios y espalda ancha me electrizaba los pelos.


Hoy ha pasado a ser uno de esos símbolos talluditos que todavía forran las carpetas de las pre-universitarias, que se mueren por sus huesitos ya descalcificados. Sin embargo, y a pesar de todo, lo veo y me entra un gran cariño por este hombre, que me ha acompañado durante esa etapa tan "curiosa" -algunos dicen difícil, difícil es la que tengo ahora- que es la adolescencia, y de vez en cuando me sigo emocionando con sus canciones. Con las de antaño, por supuesto, me refiero a Bed of Roses, In These Arms o Dry Connty. Aunque los cantantes pasen de moda, hay canciones que siempre permanecerán en el álbum de los recuerdos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tremendo

Anónimo dijo...

Hay hombres que son EL HOMBRE...y eso no cambiará con el paso d elos años...
Con todo, decir que a mi los rubios no me gustan, pero se tiene que reconocer que este personaje está pa hacerle uno, dos y veinte favores....

Cereza dijo...

Pos habrá que darse prisa, antes de que sea demasiado tarde jeje

Anónimo dijo...

Mare meva! Qué tiempos aquellos!
Recuerdo que a mi me encantaba ese hombre, junto a Kurt Cobain, jeje.
DE hecho, a mi parecer, sigue guardando cierto atractivo.
Y de su música...tengo todos sus discos, jej. REcuerdo cuando vinieron a españa, creo k tenia 14 años, y mis padres no me dejaron ir al concierto. Jaja, que berrinche. En fin, que maravillosa es la vida!

Cereza dijo...

Tengo que confesar que todavía a veces me pongo el "Keep the Faith" antes de irme a dormir, tiene la capacidad de trasladarme a otra dimensión... La buena música, o la música con sentimiento -porque habrá quien ponga en duda la calidad del grupo-, nunca muere :)