sábado, marzo 25, 2006

La Expresión de un Instante

¿Cuánto dura un orgasmo?

Para unos es un breve instante, otros me juran y me perjuran que son capaces de sostenerlo durante un tiempo -a mi parecer- asombrosamente longevo... ¿será cuestión de práctica?

La duda existencial surgió a raíz de un comentario de alguien que dijo que los elefantes -o los leones, ahora no recuerdo bien- tienen orgasmos de media hora. Estuvimos intentando hacernos a la idea y llegamos a la conclusión de que no es posible, y le dimos 15 minutos como mucho. Lo cual sigue siendo una burrada. Me refiero sin contar al pre ni al post. Haced la prueba: contad 15 segundos y ya veréis como os parece una eternidad. Otra cosa es que, por la intensidad del momento, nos parezca más largo.

Otra duda surgió de aquí. Si se supone que los animales, en cuestiones sexuales, se guían básicamente por un genuino instinto reproductivo, ¿sienten placer al alacanzar el orgasmo? ¿Tienen orgasmos? ¿Los identificarán como tales? Porque recordemos que son animales, y una vez descubierto el placer, ya no tienen límite. Empiezo a entender a los conejos. Aunque, por su fama, la verdad es que no los envidio nada, sobre todo a ella, que tienen que aguantar a los churumbeconejitos.

En fin, pajas mentales mañaneras (términos muy apropiados jijij), pero si tenéis alguna información al respecto, os pediría que no fuérais egoístas y la compartiérais con el resto de la humanidad, porque nunca se sabe con quién vas a acabar juaas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues como el elefante lo tenga todo proporcional a su tamaño y a sus orgasmos juaaas
Hay algún hombre-elefante por ahí?

Anónimo dijo...

jaja,
me suana a Aina,
juasjuasjuas

Anónimo dijo...

quien es el usuario anónimo?? com es que ha dit me suena a Aina??? I més important...com em coneix tant aquest usuari i sap que la conversa va ser iniciada per una susodicha??? Joder, sí que soc previsible cagundéu...
Total Teresita, me encantó estar hasta las 5.30 de la mañana en el coche contigo haciendonos pajas (mentales...que conste...) juas.

Cereza dijo...

Pa eso estamos. Por cierto, todavía tenemos sesión Coupling-ganchito pendiente...

Anónimo dijo...

Mi madre ha comprao una bolsa GIGANTE de ganchitos, así que ya sabes... antes de que se acabaen...
oye y si la hacemos este viernes?? No tenemos plan no?? Yo queria subir a Camprodón, pero puedo pasar de eso....