martes, enero 23, 2007

Encuentros en la Tercera Fase

No es nuevo el que haya gente que jure y perjure que ha tenido contactos con seres de otra esfera. sin embargo, ayer noche le programa Hora Cero (TVE1) nos ofreció el testimonio de un individuo altamente pintoresco que merece la pena destacar.
Todo sucedió en un prado de los Villares en Jaén que, según el agricultor Dionisio Ávila, "fue el lugar elegido por los extraterrestres para aterrizar". Al encontrarse tamaño cacharro allí, el pobre pagès pensó que lo habían puesto los del Ayuntamiento. Ya se sabe, a veces les da por hacer construcciones de lo más raritas. Según Dionisio, del ovni salieron tres seres, dos mujeres y un hombre.
"El cuerpo era largo y los ojos un poco grandes, pero tampoco ningún fenómeno. Los ojos se veía que eran grandecillos, eso sí. No tenía ni pelo ni ná aquello, parecía que estaban en cueros. No sé que gente sería esa. no me dijeron na, na, na".

Dionisio aporta más pruebas. Asegura que desde el encuentro con los extraterrestres tiene una salud de hierro. Y para demostrarlo, se encarama a los árboles cual jilguerillo de campo. Lástima no poder poneros esas imágenes, pero os podéis hacer una idea.

A sus vecinos les cuesta creeer especialmente lo que este hombre cuenta den referencia a su perra. El mismo día que Dionisio vio el ovni, el animalito apareció con un extraño collar al cuello, con una piedra azul engarzada. Dioniso se lo quitó al ver que el animal estaba paralizado.

Dionisio: Me digo lo quemo con la llamilla del mechero y lo pego, que es un colgante mu bonico. Pero la llama del mechero no le llegó y aquello se esfumó como la pólvora. Y me quedé sin piedra ni ná.

Estaremos todos de acuerdo en que el testimonio de Dionisio es impresionante.
Aparentemente y según el programa, "el sur es la zona elegida por los extraterrrestres para visitar España. Y Canarias, su pista central". Así que ya sabéis, si queréis pasar una romántica velada con apariciones estelares, venga pa'l sur.

El programa nos sigue iluminando y a parte de enterarme de que mi amiga Fani es en realidad un Fenómeno Aéreo No Identificado, descubro que "los alienígenas no se han conformado con mostrarse en público. Se llevan a los elegidos. Los abducen y los transportan desde la tierra a sus naves especiales aparcadas en la órbita terrestre". Mamá, miedito. Ataros con cuerdas a la cama.

Ahora también sé que hay extraterrestres de todos los tamaños y formas. Predominan los que no tiene pelo, son viscosos y más altos que los humanos. Por cierto, se ve que ahora nos visitan más por la energía que liberó la bomba atómica después de la Segunda Guerra Mundial.

El encuentro con la tercera fase está al caer.

Os dejo con esta maravillosa autopsia de un ser apodado "Roswell" que creó una gran polémica en su momento. Es que hay gente que realmente se aburre...

2 comentarios:

Lara dijo...

Pues estas cosas.... no sé. Supongo que la verdad está ahí fuera ¿no?

Cereza dijo...

Eso dicen jejeje... habrá que mantener los ojos bien abiertos ;)