lunes, enero 15, 2007

La verdadera historia de Papá Noel

Todos estamos hartos de ver en épocas navideñas representaciones de como el gordo de la barba blanca es elevado por los aires gracias a sus renos de nariz colorada. ¿Nunca os habéis preguntado por qué vuela? ¿Por qué los Reyes Magos prefieren viajar en incómodo camello? ¿Es que acaso son idiotas, tanta magia pa ná?

Pues bien, todo es una ilusión. En realidad Papá Noel, Santa Clavos o como le queráis llamar vuela gracias a los psicotrópicos. la historia de los renos voladores se remonta a un pueblo indígena de Laponia, una de las más antiguas civilizaciones del mundo. Parece ser que los Sami alimentaban a sus renos con setas rojas con pigmentitos blancos. Después bebían la orina del animal, en la cual ya se habían procesado los efectos de la droga. ¿El efecto? Similar al que produce un LSD, pero para los que no lo conozcáis -entre los que me encuentro-, una de las características principales es que te sientes volar. Y de hecho, te parece que todo el mundo vuela.

Los hay incluso que afirman que el actual atuendo colorado de Papá Noel no se debe a la Coca-Cola, sino al color rogenc de estos bolets. No sabemos que opinará el sr. Noel de todo esto, pero desde luego, no es cuento apto para niños jeje

3 comentarios:

Lara dijo...

Así que Papá Noel es un drogata, no me lo puedo creer, jajaja...

Cereza dijo...

Y la panza es cervecera jejeje

Anónimo dijo...

Uno de las historias que no contaré a los pequeños...sobre todo si quiero conservar mi empleo...