lunes, enero 22, 2007

Manuale d'Amore

Manuale d'Amore (Italia, 2005) es una visión caleidoscópica de las relaciones personales, desde el enamoramiento, la pasión, la traición o el abandono. Una ingeniosa, pícara y refrescante mirada de las difíciles relaciones entre las personas.

Como diría un experto en vino, esta película es un bouquet; un compendio de aromas deliciosos sin mayor trascendencia que la de hacerte pasar un entretenido y maravilloso rato.

Todo esto sin olvidar algo que muchas veces se echa en falta en producciones como esta, el sentido del humor. Veronesi demuestra en Manuale d'Amore que sabe reírse de la vida y de lo absurdas que son a veces las relaciones sentimentales.

3 comentarios:

Ananda dijo...

Me han hablado muy bien de esta película pero aún no la he visto.
Que tal María Antonieta?
He renovado mi blog,anda pásate!!
Besis.

Cereza dijo...

Pues te recomiendo las dos. A Maria Antonieta hay que ir concienciada de que no vas a ver lo de siempre, sino una mirada juvenil y fresca de la vida de una muchachita reconvertida en reina. A mí me gustó mucho, en gran aprte porque creo que Kirsten Dunst borda el papel, y por los decorados, super suntuosos y super divertidos. Ya me contarás si la ves.

Y ahora voy a echarte una visitita...

Cereza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.