domingo, enero 28, 2007

Para estar a la última

Si eres de los que les gusta "maquear" tu ordenador y presumir de últimas tendencias, este es tu accesorio. Ha salido al mercado una nueva gama de alfombrilas para ratones, pero con la eventualidad de que estas... son auténticas alfombrillas persas! En todos los tipos y de todos los tamaños... Dad un paseo por mouserug.

¿Nuevo estilo marca-tendencias u horterada pa pijos?
Precio: 28 euros aprox.
----------------------------------------

Otra de las pijadas que últimamente han salido al mercado es el impermeable para IPODs. La firma H2O ha creado unas carcasas que aislan el aparatito bajo el agua. Interesados, comprobadlo aquí.
Precio: entre 40 y 90 euros.

4 comentarios:

Patapalo dijo...

Siempre soy el último en estar a la última. Tengo un mp3 que más parece un walkman, mi móvil es en blanco y negro, eso si, tengo un reloj que se sumerge 500m en el agua. (el reloj, porque lo que es yo, no paso de un metro, con lo cual es un sinsentido).
Así que el impermeable/ipod si, es una pijada prescindible y en cuanto a las alfombrillas ... ays...miralas ...yo quiero una¡¡¡

Lara dijo...

Y seguro que habrá gente que compre estas cosas. ¡Joderrrr! pero que mal estamos, jajaja..

Chasky dijo...

Lo mejor de todo esto no es que nos parezca un derroche de dinero comprarse estas cosas sino que como dice Lara la gente se lo compra.

Cereza dijo...

Pozi, los muy joputas saben como crear necesidades donde no las hay... Cualquier chorrada está al alcance de la mano (y del bolsillo)