jueves, enero 18, 2007

¿Visión Apocalyptica?

El crítico y presentador de "Días de Cine" (TVE2), Antonio Gasset, sigue regalándonos perlas magistrales de su particular visión del mundo cinéfilo. Esta semana le ha tocado a Apocalypto, la nueva película del Melón Gibao:

"Llega a los cines Apocalypto, el último trabajo del actor metido a director Mel Gibson. Antes de nada decir que siento todo tipo de antipatías por este señor, católico integrista y antijudío. Una vez dicho esto, reconocer el buen oficio, nada original, de este director y el interés que este trabajo puede despertar".

Y por supuesto, no podía faltar una mención a los cada vez más cercanos Óscars:

"Quiero plantear un posible concurso de lotería: acertar el número de cursis, del sexo que sea, que de aquí a la noche de los Óscar dirán lo de la noche mágica del cine. Yo ya se lo he oído decir a tres, dos mujeres y un hombre, por supuesto cursis los tres".

Estaremos al tanto.

1 comentario:

Cereza dijo...

Bueno, yo misma me comento porque ya he visto la peli y debo reconocer que me ha sorprendido. A pesar de algunos errores de guión, ha conseguido mantenerme en tensión y atenta durante toda la película, lo cual ya es mucho. Una interesante radiografía de la América indígena. Lástima del director