miércoles, mayo 03, 2006

¿?

Hay una película -entre otras- que me tiene enamorada. Hoy la he vuelto a ver y he recuperado un fragmento de conversación entre los dos protagonistas. A ver si adivináis de cuál se trata.

Ella: ¿Cuánto tiempo llevas casado?
Él: 25 años.
Ella: Impresionante.
Él: Considerando que pasamos un tercio de nuestras vidas durmiendo, sólo nos quedan 16 años y medio. Eso significa que estamos en plena adolescencia de nuestro matrimonio. Más o menos controlas, pero los accidentes ocurren.

Sé que no es fácil, pero quien consiga descrifrarlo tendrá toda mi admiración y será mi eterno ídolo fílmico (sé que no es gran premio, pero no hay nada más gratificante de ganar y más humillante de perder que el orgullo :)

4 comentarios:

Cereza dijo...

:O
Quedas oficialmente designado Idolo Fílmico Personal, no tengo palabras! I'm Lost in Words!! jeje

Cereza dijo...

Tengo buen recuerdo de esta peli, pero, si quieres que te diga la verdad, la vi en circunstancias "extrañas" y sólo recuerdo que fue precisamente el guión lo que me dejó más impresionada.

En cuestión de películas, soy bastante heterodoxa, me gustan freakadas desde "Los Caballeros de la Mesa Cuadrada" hasta pastelazos como "Largo Domingo de Noviazgo".
En una película valoro, sobre todo, el guión y la historia, que me transmita algo (aunque no negaré que he visto cosas como "American Pie", como todo cristo, jejeje)

¿Alguna sugerencia?

Galudo dijo...

Una gran pelicula sobretodo para aquellos que nos gustaron los decorados jejeje... como siempre te recomiendo el cine koreano en especial? muchas, demasiadas...

Cereza dijo...

Por algo se empieza, ¿no? Ahora que me funciona el e-mule... ;)